|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Installation aborted
hola
vereis hice root y he intentado instalar varias roms pero en todas me ocurre lo mismo, cuando instalo el zip me aparece: some symlinks failed Error in /sdcard/nombre de la room.zip (status 7) Instalation aborted he intentado con varias y me ocurre siempre lo mismo que puedo hacer??? sigo estos pasos de la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.80 Installation instructions (upgrade from CFX2 and OctoJelly possible without wiping data) - Download ROM, Gapps ZIPs to your SD card - Boot into clockworkmod - Backup your current ROM (optional but highly recommended) - Wipe Data / factory reset - Wipe cache - Advanced / Wipe dalvik cache - Mounts & Storage / format system (just to be sure) - install zip from SD card - choose ROM zip - install zip from SD card - choose Gapps zip - reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que se me ha jodido, lo he apagado y al encenderlo se queda con la pantalla negra y el muñeco verde... y no hay forma de quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
metele la rom de orange que se hace desde tpt. esta en el recopilatorio de Roms, ( perdona por no ponertela pero es que ando liado) buscala alli y descargala. te pone como instalarla, apagas el movil y le das a VOL+,Menu(la tecla del medio de las 3) y ENCENDER. Deberia funcionarte, prueba!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metele la rom de orange que se hace desde tpt. esta en el recopilatorio de Roms, ( perdona por no ponertela pero es que ando liado) buscala alli y descargala. te pone como instalarla, apagas el movil y le das a VOL+,Menu(la tecla del medio de las 3) y ENCENDER. Deberia funcionarte, prueba!
![]() ![]() sabes si esta rom de orange es buena?? es por dejarla ya asi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||