![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema SGS2 y reinicios constantes
Hola!
al instalarle una ROm por el Odin Mobile, se a reiniciado bien, le e hecho un DATA RESET desde el movil, y aora se reinicia constantemente. Se puede acceder al recovey, pero no se como hacer que se deje de tanto reinicio. Se creinicia cuando sale el logo de samsung y le da una cosa azul/morada alrededor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalar una ROM por CWM
Hola!
tengo un problema, tengo un SG2 con LOOP en el simbolo, y me entra en el recovery y modo download, pero el USB esta roto XD, asi que solo por recovery. Que ROOM le puedo instalar por CWM para restaurar el movil?? |
|
Elige una q te guste, en mi caso Carbono v5, formatea la sdcard y metele la rom en la memoria, entra en recovery y realiza estos wipe y formats
wipe data factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache (esta en advance ) en mount and storage realiza format system format data format cache format preload y format emmc ( esto borra toda la informacion de la memoria interna ). la sdcard no la formatees pq ahi tendras la rom y si la formateas la borras. Flasea la Rom y espera 5/10 min y a disfrutar. |
|
||||
|
||||
e instalado la de chameleon, y al reiniciar, ya no me sale ni el recovery ¬¬
que es esta mierda??? ¬¬ |
|
Amigo explicate un poco mejor y te podremos ayudar entre todos. Q pasos has hecho para q ahora no te salga ni el recovery.
|
|
||||
|
||||
me e metido en el recovery, e instalado la room chameleon, se a iniciado bien, pero al reiniciar el movil, ya no se mueve de la portada inicial, la que salen las letras blancas de "samsung Galaxy SII GT-I9100".
y ya no puedo entrar en el recovery, pero en el download si, pero como el USB no rula.., pues no se que hacer ![]() no entiendo este movil |
|
Arreglar el USB, y meter una base totalmente limpia y volver a rootear el telefono.
Has probado a entrar en recovery con la combinacion de teclas Vol +, Home y power. Dejalo apretado hasta q salga el recovery o se encienda. |
|
Tambien tienes q tener un poco de paciencia amigo a ver si va a ser eso, tarda mas de lo normal en iniciar la primera vez q flaseas una Rom.
|
|
||||
|
||||
flashee la rom, me entro en el sistema, pero al reiniciar el movil, ya se queda en esa pantalla.
Es la segunda vez que me pasa ¬¬ |
|
Pues nose, solo recomendarte q antes de hacer nada, ten claro lo q vas a hacer y lee los magnificos tutoriales q hay para realizar lo q buscas, un saludo y si necesitas algo pregunta.
|
|
||||
|
||||
si ya e mirado mucho los tutos, pero no se por que, pasa eso cada vez que le reinicio ¬¬
|
|
||||
|
||||
Cita:
Formateas system, data, cache y preload. Wipeas data, cache y en advanced dalvik cache y flasheas la ROM. Después reinicia y nos cuentas. No olvides ningún format de los que te he puesto ni ningún wipe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no as leido antes que no me funciona el USB?? O.o
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo tambien tengo un problema gordo. el otro dia cogi mi SG2 y estaba apagado sin hacer nada. bateria estaba al 80% y no hay manera de encenderlo, he cambiado la bareria, lo he puesto a cargar, ect. haber si algun miembro le ha pasado algo parecido. gracias a todos. y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:03 (GMT +2)