|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, nexus no reconoce la musica
amigos. hoy me compre un nexus.
le desbloquie el bootloader.. lo rootie le flashie el recovery... le puse toda mi carpeta de mp3 en la carpeta music.... y NINGUN REPRODUCTOR de los que he descargado reconoce las canciones, osea no las busca...no encunetra nada...pero al entrar a las carpetas desde el celular, si reconoce que estan y se le puede poner play...pero una por una...el reproductor no las encuentra. alguien me puede ayudar? por favor? |
|
|
||||
|
||||
amigos. hoy me compre un nexus.
le desbloquie el bootloader.. lo rootie le flashie el recovery... le puse toda mi carpeta de mp3 en la carpeta music.... y NINGUN REPRODUCTOR de los que he descargado reconoce las canciones, osea no las busca...no encunetra nada...pero al entrar a las carpetas desde el celular, si reconoce que estan y se le puede poner play...pero una por una...el reproductor no las encuentra. alguien me puede ayudar? por favor? ![]() Lo muevo al general, ke esto no tiene nada ke ver con roms y desarrollo. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|