|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Zte blade Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Zte blade Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zte * Modelo: Blade * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre. Operadora yoigo. Liberado con calculadora mediante email. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Descolorido el botón de volumen, ahora es totalmente negro en vez de plateado. Parece como si viniera así de fábrica, queda bastante bien. Por lo demás funciopna perfectamente, la pantalla no tiene ningún arañazo, utilizado con protector desde los primeros dias. Los botones físicos están todos en perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un año y 9 meses aproximadamente. Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla (No capital) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envío van a cargo del comprador. El reembolso tiene un coste adicional de 5 euros, ya que se utiliza un giro postal para devolver el dinero al remitente. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo Caja original, con manuales y auriculares. Cable de datos y cargador de pared. Además regalo 3 protectores de pantalla y tarjeta de 2 gb. Nota: Sólamente el cargador de pared NO es el original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por threatened Día 06/04/13 a las 15:25:27. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Es mi primera venta en el foro, así que disculpad si he cometido algún fallo.
En el campo donde debía indicar si era libre, sólo me daba la opción de poner que era libre de fábrica, pero está liberado mediante la calculadora que alguien creo de este u otro foro hizo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Es mi primera venta en el foro, así que disculpad si he cometido algún fallo.
En el campo donde debía indicar si era libre, sólo me daba la opción de poner que era libre de fábrica, pero está liberado mediante la calculadora que alguien creo de este u otro foro hizo. ![]() En esa lista, la penúltima opcion es De operador pero liberado. Si tu terminal coincide con esta descripción, puedes escoger esa casilla. Si en la edición del formulario no te apañas, te ayudamos a modificarlo. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Libre. Operadora yoigo. Liberado con calculadora mediante email.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento las molestias, pero el teléfono ya no está en venta. Voy a necesitarlo porque el movil principal tengo que llevarlo a reparar. Perdón por las molestias.
|
|
||||
|
||||
Cerramos por venta cancelada
![]() |
||||||
|