Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 07/02/14, 20:58:55
kaminasama kaminasama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei y300-0151 huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta tablet tipo PSP

Hola a todos:

me interesa hacer una consulta,no se quien pueda resolverla pero la pondre al aire para que alguien me haga el favor de ayudarme:

tengo una tablet generica con forma de psp es esta: http://www.hktdc.com/fair/proddetail...ame-Tablet.htm

de alguna forma mi hijo al jugar con ella, la trabo/ brickeo se quedaba en el logo de inicio y no arrancaba, al buscar en google encontre un blog que ofrece firmware´s para este tipo de consolas con esas mismas caracteristicas..pero de alguna manera ahora no inicia nada, se queda con la pantalla en blanco y con unas rayas blancas.. descubri al buscar mas a fondo que es una tablet gp33003 general plus y al entrar en la pagina del fabricante para obtener el firmware correcto me pide que obtenga la version correcta del NAND driver, pero no se como obtenerla.. esa es mi duda como puedo saber que version trae mi tablet? tengo una mas del mismo modelo pero por mas que he buscado en opciones del desarrollador o con diferentes apps que dan la info y caracteristicas del sistema no puedo saber cual version es?

Al probar con diferentes firmwares de esta pag: http://ftp.suncomdigital.com
lo mas que logre fue hacer que iniciara pero se quedo trabada y salio un mensaje para calibrar la pantalla que dice TSLib utility y me pide que preione la (x) pero al tocarla la pantalla no reacciona..

alguien de esta comunidad puede ayudarme?? Se los agradeceria eternamente ( y mi hijo tambien)
Ojala pudieran ayudarme a conseguir el fimware para este dispositivo

Gracias!!!

Última edición por kaminasama Día 07/02/14 a las 21:01:03
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes