|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar nexus 4 al pc para utilizar internet!!
Hola muy buenas a todos!!
Pues eso, querria saber si hay alguna forma de utilizar internet mediante el cable conectado al pc. No se si se llama telethering o algo así. Lo que quiero es desactivar el wifi del movil y los datos, conectar el movil al pc mediante cable y utilizar internet del pc, no se si me explico bien. Anteriormente tube un htc sensation y tenia esta opción. No soy root ni nada, tengo la stock rom. Un saludo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues ni idea como hacer que el internet del pc sirva en el N4. Al revés si
|
||||
|
||||
Y yo lo que quiero es conectarme a internet mediante cable usb!! EDIT: ya e encontrado algo pero no hay solución...no funciona!! Última edición por arbelaitz Día 22/03/13 a las 16:11:53. |
|
||||
|
||||
Por cable no conozco ningún método.
Lo que puedes utilizar, si tu pc dispone de tarjeta inalámbrica, es bajarte algún programa como por ejemplo Connectify que te facilita el montar un hotspot (en PC), ya que montarlo a través de las propias herramientas de Windows puede llegar a ser lioso. |
|
||||
|
||||
Tendrías que centrar tu búsqueda en tethering en el PC. Pero es raro que te quieras conectar del internet del pc, para eso esta el WiFi
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|