|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendáis una rom estable y ligera/rapida
Hola como veréis soy nuevo y necesito consejos
Tengo el galaxy mini con android 2.3.6 y por lo que he leído las "rom cocinadas" van mejor que la original pero nunca me he atrevido porque al leer opiniones también leo fallos no funciona el wiffi, datos o que instalando la rom se le ha "brickeado" Me recomendáis alguna? PD: el cualquier momento se puede volver al android de fabrica no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende cual ROM instales yo eh instalado varias y siempre me ah funcionado todo
Te recomiendo CM7 si quieres mucha estabilidad , pero si no te importa tanto eso puedes instalar CM10.1 con Adrenaline Engine Aveces ocurren esos errores por que la gente no los instalar como se debe PD: Si en cualquier momento puedes volver a la Stock ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le echare un ojo al que me dices y otro que he visto en este foro. pero para volver al android original se puede desde "restauracion de fabrica" o hay que usar otro metodo?
cambiando de rom puede que se solucione que el opera mini se reinicie tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le echare un ojo al que me dices y otro que he visto en este foro. pero para volver al android original se puede desde "restauracion de fabrica" o hay que usar otro metodo?
cambiando de rom puede que se solucione que el opera mini se reinicie tanto? ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de instalar el clockworkmod recovery v4.0.0.5 es necesario actualizar a la version 5.8.4.5 o superior? Última edición por bopiobou98497 Día 22/03/13 a las 16:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es necesario para algunas rom pero para otras si, ya seria por gustos creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario actualizar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otras preguntas sobre las rom estuve instalando varias hasta llegar a una que la interfaz me gusta pero no tiene el clásico administrador de tareas y la notas ¿ se puede instalar ? ya instale las gapps pero no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar. Descargar cualquier aplicación de Notas y algún Administrador de Tareas desde el Google Play.
Salu2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||