ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Chetto B.S. Chetto B.S. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

[DUDA] Duda sobre SafeStrap

Hola amigos!

Perdonad si la duda ya ha sido resuelta antes, pero no la encuentro por ningún lado. Juro que he usado el buscador.

¿Es posible flashear la Stock Rom? Veo que se puede usar la pestaña de instalar cuando está activada la Stock Rom.

Si se puede, ¿podemos flashear ahí cualquier Rom? ¿Es seguro hacerlo tienendo un Backup de la Stock Rom original?

Espero vuestra contestación.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
No se si ya lo han cambiado, pero hasta donde yo se, no se puede instalar en la stock. Si han sacado nueva versión (que yo me quedé en la 3.11) es posible que si lo hayan arreglado
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Chetto B.S. Chetto B.S. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
No se si ya lo han cambiado, pero hasta donde yo se, no se puede instalar en la stock. Si han sacado nueva versión (que yo me quedé en la 3.11) es posible que si lo hayan arreglado
Yo tengo el 3.11 (TWRP v2.2.2.1) y supuestamente pone que sí, aunque me pone un warning y me indica que puede dejar el terminal inutilizable.

Si alguien lo ha intentao le agradecería que lo hiciera saber.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 03:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /