|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean 4.2.2 llegará a nuestro teléfono
Hola, hoy en SamMobile han publicado una lista de los teléfonos que Samsung actualizará a Android 4.2.2 y Android 5.0, os dejo las listas:
TELÉFONOS QUE SE ACTUALIZARÁN A ANDROID 4.2.2 GT-I9080 – Galaxy Grand GT-I9082 – Galaxy Grand DUOS GT-I8160 – Galaxy Ace 2 GT-I8190 – Galaxy S III mini GT-I8350 – Galaxy Beam GT-I8730 – Galaxy Express GT-I9070 – Galaxy S Advance GT-I9100 – Galaxy S II GT-I9105 – Galaxy S II Plus GT-I9260 – Galaxy Premier GT-N7000 – Galaxy Note GT-S6310 – Galaxy Young GT-S6312 – Galaxy Young DUOS GT-S6810 – Galaxy Fame GT-S7710 – Galaxy X Cover 2 TELÉFONOS QUE SE ACTUALIZARÁN A ANDROID 5.0 GT-I9300 – Galaxy S III GT-I9305 – Galaxy S III LTE GT-I9500 – Galaxy S 4 GT-I9505 – Galaxy S 4 LTE GT-N5100 – Galaxy Note 8.0 GT-N5105 – Galaxy Note 8.0 LTE GT-N5110 – Galaxy Note 8.0 Wi-Fi GT-N7100 – Galaxy Note II GT-N7105 – Galaxy Note II LTE GT-N8000 – Galaxy Note 10.1 GT-N8005 – Galaxy Note 10.1 LTE GT-N8010 – Galaxy Note 10.1 Wi-Fi Via SamMobile http://www.sammobile.com/2013/03/18/...galaxy-note-ii
Última edición por AdrianKM Día 18/03/13 a las 20:49:37. |
|
|
||||
|
||||
buena noticia que pena que no actualize a 5.X ya seria mucho pedir
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja a este paso sale para el año que viene cuando ya exista android 6.x jajajajaja pero bueno aunque no disponamos oficialmente de 5.x siempre habrá alguien que saque alguna ROM jaja
|
|
||||
|
||||
bueno normalmente se tiene que dar el enlace http://www.sammobile.com/2013/03/18/...alaxy-note-ii junto con la fuente , bueno pero eso es lo de menos
Mi pregunta es si aun estando esperando una 4.1.2 "version estable" que todavia no a salido ,ya quieren sacar la 4.2.2 lo mismo cambiamos de movil todos y todavia no a salido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena que no actualicen a KeyLimePie... Por hardware no será, porque me juego lo que querais a que sacan un movil de 800 mhz single core que lo mueva bien
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean 4.2.2 llegará a nuestro teléfono
4.2.2 flipo no tenemos android 4 oficial y nos prometen ese.
Ojala se enroyen los de cyanogenmod y nos saquen android 5,pero como somos unos apestafos lo dudo y mucho.
|
||||
|
||||
eso digo yo mucho decir que llegara la 4.2 pero aun no tenemos ni ics, ni jelly bean, creo que deberian dmostrarlo y actualizar ya!! no se porque tanta demora
|
||||
|
||||
[quote=Neokid;7994386]eso digo yo mucho decir que llegara la 4.2 pero aun no tenemos ni ics, ni jelly bean, creo que deberian dmostrarlo y actualizar ya!! no se porque tanta demora[/Q
Yo desde hace una semana que actualicé a la versión MB4 y no es por nada pero va de lujo...ni un fallo, funciona todo. |
|
||||
|
||||
No se porque dicen cuales se van actualizar a Android 5.0 si Google aun no dijo las especificaciones mínimas para poder correr bien Android 5.0
PD: link puesto
|
||||
|
||||
jaja, joder, no vuelvo a mirar más hilos como este que me enfermo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso da igual. Ademas seguro que los fabricantes tienen alguna beta o algo por el estilo para trabajar, o saben los requisitos. Aunque como lo dijeron antes seguro q habra algun telefono single core a 800 que lo tendra de serie.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que tengamos problemas con tu post pero estamos todos con los dientes largos con la salida de android 4 desde que salio el movil y mas aun las ultimas semanas con las versiones 4.1.2 de betatesters que filtran no salga la oficial aun estamos inquietos
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo este móvil y estoy usando la MB4 y me va perfecta, algo es algo.
|
||||
|
||||
Calcula que la salida de una filtracion de 4.2.2 sera a partir de julio fijo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jolin, digo que me enfermo, yo a mí mismo, por la desesperación que me producen estas noticias, no por tu post en si... es un mangoneo de samsung continuo. "-ya esperas un poco más y te lo envuelvo para regalo -no, dame, que me lo llevo así -espera espera que le pongo un lacito -que me lo des ya ostiassss toma tu dinero!"
|
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|