Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Minower Minower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Problema GPS

Muy buenas! Me estreno en el foro para hacer una pequeña consulta... Hace un par de días, actualicé el móvil a ICS 4.1.B.0.587, siguiendo el post de telpalbrox.

Todo sin problemas, hasta que, trasteando, he visto que mi GPS no me rula! Quiero decir que, por ejemplo, al poner los mapas, se queda en "buscando GPS", y no da muestras de "encontrar" nada... ni siquiera el inconito da señales de funcionamiento!

Sin embargo, al poner de nuevo un ICS de movistar (mi compañía) sí que funciona. He probado con aplicaciones que he visto que hay recomendadas para GPS, pero el problema no es que me vaya mal, es que no me va nada... a ver si me podéis echar una mano, porque estoy bastante extrañado... tiene pinta de ser algo de lo más tonto, de activar algo, o habilitar cualquier cosa, pero le he dado vueltas y vueltas, y nada!!

El móvil no está rooteado, y me gustaría evitarlo, visto lo pez que estoy en todo... Muchas gracias y perdón por el tocho!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/03/13, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Muy extraño, as probado a volver a flasear??
Viejo 25/03/13, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, he repetido la operación un par de veces... yo tampoco lo entiendo!! No puede ser que se retoque algo de la configuración del GPS, los parámetros de búsqueda de satélites o yoquesé?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Que va, nada de eso pasa,

Dime, con que APP usas el GPS? O como sabes 100% que no va?? Es que es un caso que me trae de cabeza ,
Viejo 25/03/13, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo primero, gracias por el interés! Pues, por ejemplo, con el Google Maps, si activo el GPS, se queda en "Buscando GPS", y en el iconito no salen las típicas rayitas de que está funcionando... y lo de "buscando GPS" está así todo el rato, no es que le cueste, o lo haga mal, es que se queda ahí... y, claro, me referencia con una precisión de 500 metros... :S
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
sabes cual es el problema, seguramente flasheaste alguna rom europea y es logico que tarde porque el gps va a buscar tu ubicacion en toda europa.

Yo vivo en sudamerica y lo mismo me pasaba, jamas me encontraba la ubicacion.

si tenes el telefono rooteado, bajate la app faster fix y dale tu posicion, en que contiente o pais estas para que el gps busque directamente cerca de tu posicion. Luego de eso a mi el gps me detectaba maximo en 10seg, nublado y bajo techo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas wanwan001! Eso que dices tiene todo el sentido del mundo! Lo único es que no tengo el teléfono tooteado, y me gustaría que siguiera así si es posible... se os ocurre alguna otra manera de cómo resolver eso?

Muchas gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
pues lo que hace el faster fix es modificar un archivo que se llama gps.conf (creo q es asi).

Ese archivo es de sistema y que yo sepa la unica forma de modificarlo es con root, a menos que alguien sepa otra forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 12:03:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /