|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
Os cuento adquiri un xperia z el dia 25 de Febrero En la Sony store de BCN y el Sabado me lo cambiaron ya que tenia problemas con el altavoz. Pero el Martes me doy cuenta que pasando la mano por el marco ay como un pequeño desperfecto por la parte de dentro, entre el cristal i la carcasa le falta un poco de material. Si lo miro por el lateral se ve perfecto pero mirado de frente se aprecia un poco No le dado ningun golpe, es mas el mismo Sabado saliendo de la Store me fui a comprar una funda y el que devolbi el Sabado llevandolo sin funda ni nada estava perfecto Creeis que si hago una reclamacion me lo cambiaran Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo devolvi uno a amazon con una marca parecida a la que dices. A ver si te lo habran mandado a ti!!
Mirando el movil de frente, está en el medio a la derecha. Como si dijeramos en la esquina. A la altura del 31 mas o menos justo al lado. Se ve muy poco pero se nota con el dedo ![]() Última edición por quim135 Día 22/03/13 a las 15:16:36. |
|
||||
|
||||
Yo devolvi uno a amazon con una marca parecida a la que dices. A ver si te lo habran mandado a ti!!
Mirando el movil de frente, está en el medio a la derecha. Como si dijeramos en la esquina. A la altura del 31 mas o menos justo al lado. Se ve muy poco pero se nota con el dedo ![]() ![]() ![]() Por cierto, el smartwatch es una gozada ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, la foto no la puedo subir ya que en las fotos ni se ve. La marca esta justo por encima de la ranura de la sd
Mañana me acerco a la Sony store haver que me dicen, aun que me parece que diran que eso no entra en garantia Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|