|
||
|
||||
|
||||
App walkman
Como hago para que walkman detecte la musica de la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
Y si abres una canción directamente desde un explorador de archivos te la reproduce?
Que no salgan en el reproductor la primera vez es normal, pero luego no deberías tener ese problema. Asegúrate de que en la carpeta de la música no tienes el archivo .nomedia Última edición por yomismooo32 Día 27/04/13 a las 09:39:29. |
|
||||
|
||||
Abriendo una sola canción si la reconoce pero después que cierroel reproductor no la abre desde el mismo, voy a probar con el mx. Y no tengo el archivo que comentas compi, sólo abrí una carpeta en la sd, le puse Music y ya. Gracias por sus consejos voy a ver quite puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
uffff que malo es el Alzheimer
El reproductor que uso es el Music Player Pro que además puedes buscar por carpetas. El mx lo tengo para vídeos. Saludos |
|
||||
|
||||
Me auto respondo por que el error era mío, he formateado la tarjeta y ha funcionado.
Gracias por sus consejos me ayudaron a encontrar la solución!!!!:-D Última edición por exiliado38 Día 30/04/13 a las 00:51:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí es extraño, porque a mi si que me detecta y añade perfectamente la música que tengo en la mSD
|
|
||||
|
||||
Yo le he metido música en la memoria interna y no me aparece de ningun modo en el Walkman.
Desde el explorador de archivos sí la reproduce, pero sigue sin detectar ninguna. Que puedo hacer? |
![]() |
![]() |
||||||
|