|
||
|
|
||||
|
||||
|
a quien le pasa
k tal gente mira me estaba fijando en el espacio k tengo en el movil ocupado y cuando sume el espacio usado con el libre me di cuenta kme falta 450mb nadie sabe por k sera....no tengo carpetas ocultas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la sd es posible que sea por los archivos de whatsapp
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurría y alguien también abrió un tema con lo mismo pero el no pudo solucionarlo.
En mi caso era que tenía los datos de un juego sin borrar y no aparecian con nada, no se si era la carpeta de gameloft que ocupa muchísimo o alguna de sdcard/Android/data o sdcard/Android/data/obb. Yo también tenía muchas apks por ahí que se hacen copias sin querer y me ocupaban mucho, ahora ya no uso el GoLauncher, pero con este launcher el GoTask Manager, la versión pro (no recuerdo si la normal también), te borra esas malditas apks que andan desperdigadas por la SD, yo no he encontrado ningún limpiador que haga eso, ni el SD Maid que es buenísimo y tiene alguna que otra opción más, pero esa concretamente no. Pruébalo también que te quitará muchos MB de caché de imágenes y demás basura, aunque para este último hay que ser root. Puedes ir mirando los tamaños de carpetas con cualquier explorador a ver donde está el problema. Yo así hice. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurría y alguien también abrió un tema con lo mismo pero el no pudo solucionarlo.
En mi caso era que tenía los datos de un juego sin borrar y no aparecian con nada, no se si era la carpeta de gameloft que ocupa muchísimo o alguna de sdcard/Android/data o sdcard/Android/data/obb. Yo también tenía muchas apks por ahí que se hacen copias sin querer y me ocupaban mucho, ahora ya no uso el GoLauncher, pero con este launcher el GoTask Manager, la versión pro (no recuerdo si la normal también), te borra esas malditas apks que andan desperdigadas por la SD, yo no he encontrado ningún limpiador que haga eso, ni el SD Maid que es buenísimo y tiene alguna que otra opción más, pero esa concretamente no. Pruébalo también que te quitará muchos MB de caché de imágenes y demás basura, aunque para este último hay que ser root. Puedes ir mirando los tamaños de carpetas con cualquier explorador a ver donde está el problema. Yo así hice. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda q me puedan brindar mi problema es el siguiente instale esta rom TOTAL_XPERIA_CM9_AOKP_VERSION (que por cierto es excelente) y estaba buscando en aplicaciones y no encuentro la radio si alguien sabe de alguna solución a esto le estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: a quien le pasa
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda q me puedan brindar mi problema es el siguiente instale esta rom TOTAL_XPERIA_CM9_AOKP_VERSION (que por cierto es excelente) y estaba buscando en aplicaciones y no encuentro la radio si alguien sabe de alguna solución a esto le estaría muy agradecido
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: a quien le pasa
Hola, igual llego un poco tarde al post. A mi me pasaba lo mismo, tenía un montón de MB "fantasma".
Descubrí que el teléfono (o la app Álbum de Sony, no lo tengo claro), guarda previsualizaciones de todas las fotos a menor resolución, y no sólo eso sino que puedes borrar la foto del Álbum o de Quickpick pero su copia a menor resolución se queda guardada. Se puede borrar la carpeta entera desde el móvil con el explorador de archivos ASTRO, o desde el PC conectando por USB. En ambos casos hay que habilitar la opción de "mostrar archivos y carpetas ocultos". La ruta es: mnt\sdcard\DCIM, y la carpeta se llama .Thumbs (con el puntito incluido). Al borrar esta carpeta recuperé el 95% de los MB que me faltaban. Como uso de galería predeterminada el Quickpick, no he notado ningún problema al borrarla. Espero que os sirva de algo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||