Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 01:52:33
Array

[xs_avatar]
juanlo88 juanlo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
a quien le pasa

k tal gente mira me estaba fijando en el espacio k tengo en el movil ocupado y cuando sume el espacio usado con el libre me di cuenta kme falta 450mb nadie sabe por k sera....no tengo carpetas ocultas ni nada

Viejo 12/03/13, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
si te refieres a la sd es posible que sea por los archivos de whatsapp
Viejo 12/03/13, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi también me ocurría y alguien también abrió un tema con lo mismo pero el no pudo solucionarlo.

En mi caso era que tenía los datos de un juego sin borrar y no aparecian con nada, no se si era la carpeta de gameloft que ocupa muchísimo o alguna de sdcard/Android/data o sdcard/Android/data/obb.

Yo también tenía muchas apks por ahí que se hacen copias sin querer y me ocupaban mucho, ahora ya no uso el GoLauncher, pero con este launcher el GoTask Manager, la versión pro (no recuerdo si la normal también), te borra esas malditas apks que andan desperdigadas por la SD, yo no he encontrado ningún limpiador que haga eso, ni el SD Maid que es buenísimo y tiene alguna que otra opción más, pero esa concretamente no. Pruébalo también que te quitará muchos MB de caché de imágenes y demás basura, aunque para este último hay que ser root.

Puedes ir mirando los tamaños de carpetas con cualquier explorador a ver donde está el problema. Yo así hice.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
si te refieres a la sd es posible que sea por los archivos de whatsapp
si es la sd..no men yo el whatsapp... no lo uso ni nada con la redes sociales
Viejo 12/03/13, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
A mi también me ocurría y alguien también abrió un tema con lo mismo pero el no pudo solucionarlo.

En mi caso era que tenía los datos de un juego sin borrar y no aparecian con nada, no se si era la carpeta de gameloft que ocupa muchísimo o alguna de sdcard/Android/data o sdcard/Android/data/obb.

Yo también tenía muchas apks por ahí que se hacen copias sin querer y me ocupaban mucho, ahora ya no uso el GoLauncher, pero con este launcher el GoTask Manager, la versión pro (no recuerdo si la normal también), te borra esas malditas apks que andan desperdigadas por la SD, yo no he encontrado ningún limpiador que haga eso, ni el SD Maid que es buenísimo y tiene alguna que otra opción más, pero esa concretamente no. Pruébalo también que te quitará muchos MB de caché de imágenes y demás basura, aunque para este último hay que ser root.

Puedes ir mirando los tamaños de carpetas con cualquier explorador a ver donde está el problema. Yo así hice.
ya hici una limpia extrema es decir borre juegos y borre el cache de app y nada ... si casik borre tda la info delas carpetas y las k kdan me dice 0 bytes
Viejo 12/03/13, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
barthszito barthszito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: sony xperia t
Tu operador: Movistar
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda q me puedan brindar mi problema es el siguiente instale esta rom TOTAL_XPERIA_CM9_AOKP_VERSION (que por cierto es excelente) y estaba buscando en aplicaciones y no encuentro la radio si alguien sabe de alguna solución a esto le estaría muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: a quien le pasa

Cita: Originalmente Escrito por barthszito Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda q me puedan brindar mi problema es el siguiente instale esta rom TOTAL_XPERIA_CM9_AOKP_VERSION (que por cierto es excelente) y estaba buscando en aplicaciones y no encuentro la radio si alguien sabe de alguna solución a esto le estaría muy agradecido
No trae radio ya que está basad en una versión de FXP (CM) esto deberíaa de haberlo comentado en el post de la rom y hubieses recibidoas ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 07:28:48
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
Re: a quien le pasa

Hola, igual llego un poco tarde al post. A mi me pasaba lo mismo, tenía un montón de MB "fantasma".

Descubrí que el teléfono (o la app Álbum de Sony, no lo tengo claro), guarda previsualizaciones de todas las fotos a menor resolución, y no sólo eso sino que puedes borrar la foto del Álbum o de Quickpick pero su copia a menor resolución se queda guardada.

Se puede borrar la carpeta entera desde el móvil con el explorador de archivos ASTRO, o desde el PC conectando por USB. En ambos casos hay que habilitar la opción de "mostrar archivos y carpetas ocultos". La ruta es: mnt\sdcard\DCIM, y la carpeta se llama .Thumbs (con el puntito incluido).

Al borrar esta carpeta recuperé el 95% de los MB que me faltaban. Como uso de galería predeterminada el Quickpick, no he notado ningún problema al borrarla. Espero que os sirva de algo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 16:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /