Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
Problema sincronizacion facebook calendario

Hola a todos! me surge un nuevo problema en cuanto a la sincronizacion. Hace unos dias la active para que se me sincronizara gmail, y posteriormente la desactive pero unicamente para las redes sociales (facebook y twitter), ya que no me fio nada de ese tema, no quiero ni que se me sincronice ningun contacto ni fotos ni calendario ni nada. El caso es que ahora me meto al calendario y tengo los cumpleaños de todos mis amigos de facebook . Me surgen dos cuestiones, una es como puedo eliminarlo?? solo quiero que me aparezcan los eventos que yo agregue al calendario manualmente, y 2, si yo agrego cualquier evento, me aparecerá tambien en facebook?? Es q yo con facebook y sus politicas de privacidad... no me fio nada.
Gracias de antemano! un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Desactiva esa opcion de cuenta y sincronizacion en ajustes...lo que ya ha sincronizado no puedes eliminarlo
Viejo 11/04/13, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
y al desactivar la sincronizacion, no hay posibilidad de que cualquier evento que ponga manualmente en el calendario aparezca en facebook o algo asi no? gracias chucky! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 13:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /