|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar aplicaciones del operador sin rotear
Hola a todos, mi mujer tiene en Samsung galaxy mini Numero de modelo gt- S557I versión de androide 2.3.6 de moviestar, hay alguna manera de eliminar los juegos y utilidades que viene con el operador y no sirven para nada y llena la memoria y ram interna, ya que actualmente no puedo ni recibir ni mensajes de texto, sale un circulo y dice no hay espacio, sin tenerlo que rootear que no tengo ni idea y esta en garantia.
Gracias Saludos Paco P.D. solo tiene el whatsap y dos utilidades mas y por supuesto un monto de demos de juegos del operador y mas. |
|
|
||||
|
||||
No, no hay forma, hay que rootear.
Y no tienes ni idea de cómo rootear, pero tampoco de eliminar las aplicaciones, así que ¿por qué no miras lo del rooteo? |
|
||||
|
||||
Pásate por el foro correspondiente, ya que este es para el Galaxy Mini y tú tienes un Galaxy Mini Plus.
Pero ya te digo que la única forma es rootearlo. Salu2!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, cuando empece el temas el modelo me comi un cero es el Samsung galaxy mini Numero de modelo gt- S5570I versión de androide 2.3.6 de moviestar
Y no hay manera sin rootearlo, para poder eliminar toda la basura que mete el operador, en este caso Moviestar. Saludos Paco |
|
||||
|
||||
Saludos Paco |
|
||||
|
||||
Hola tronideco, el programa trock solo elimina los programas basura o tambien todos los contactos.
Gracia P.D. necesita esta el movil rooteado |
|
||||
|
||||
Re: Eliminar aplicaciones del operador sin rotear
La "i" del modelo indica que es el Mini Plus.
Y sobre los contactos, a no ser que tengas un archivo .xcf (creo que es así la extensión) en la SD, los tengas guardados en la SIM o estén vinvulados a tu cuenta de Google, también se borrarán. Pero, como ya te dije, si haces algún tutorial de este subforo, vas tener un bonito pisapapeles. Por eso es mejor que te pases por el subforo del Galaxy Mini Plus y preguntes allí. Salu2!!
|
||||
|
||||
La "i" del modelo indica que es el Mini Plus.
Si pones una libre de samsung, se te borran todas las apps del móvil (las preinstaladas y las instaladas por tí), porque es como si restaurases por completo. Y sobre los contactos, a no ser que tengas un archivo .xcf (creo que es así la extensión) en la SD, los tengas guardados en la SIM o estén vinvulados a tu cuenta de Google, también se borrarán. Pero, como ya te dije, si haces algún tutorial de este subforo, vas tener un bonito pisapapeles. Por eso es mejor que te pases por el subforo del Galaxy Mini Plus y preguntes allí. Salu2!! ![]() Saludos Paco |
|
||||
|
||||
Obviando que sea el Plus te digo, yo tampoco sabía nada de esto hace apenas un mes (ni es que sepa ahora vaya) pero con los tutoriales que hay ahora es pan comido, sólo hay que seguir los pasos y el mini normal, no sé si el Plus también, se hace root muy fácil.
Hacerlo root, no es más que tener permisos de administrador, como en windows. En Windows si quieres puedes quitar el paint y la carpeta system y no por ello lo haces, ¿No? Mi chica también estaba con el espacio y que le iba lento. En un rato se lo hice root y solamente le quité las aplis tocahuevos de serie y está la mar de contenta. Ni le he cambiado la rom ni nada de nada, ahí es donde puedes dejarlo "brickeado" que se dice y demás. |
![]() |
![]() |
||||||
|