|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para cambio de Kernel
Buenas, quiero probar una rom basada en cm10.1 y tengo que cambiar de Kernel a uno de cm10.1, ya que ahora mismo ando con la Energy Beam y Kernel Phliz y tengo entendido que mejor no hacer nada con este kernel en cm10.1, y mi duda es como cambiar del Phliz a uno de cm10.1 me refiero asi hay que hacer algun wipe desde el Phliz antes de flashear el nuevo kernel cm10.1 o simplememte flashearlo y pa´dentro sin miramientos, jeje, haber si me hechan una mano,gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
si el philz es mayor a 3.99 puedes flashear directamente sin problemas, pero si aun lo deseas, flashea un cm10.1 kernel y luego haces un reboot recovery en advance y listo de ahi flasheas la rom.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no es mayor a 3.99 es el que viene de stock en la energy beam 1.1, pero vamos por si acaso flasheare uno de cm10.1 sin hacer wipes ni nada directamente flashear el zip del kernel y despues reboot recovery en advance, y me imagino que sin salir del recovery flashear la rom no ?? Y otra cosa al flashear el nuevo kernel perdere el Root verdad?? o el kernel cm10.1 lleva root?? gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Creo que no es mayor a 3.99 es el que viene de stock en la energy beam 1.1, pero vamos por si acaso flasheare uno de cm10.1 sin hacer wipes ni nada directamente flashear el zip del kernel y despues reboot recovery en advance, y me imagino que sin salir del recovery flashear la rom no ?? Y otra cosa al flashear el nuevo kernel perdere el Root verdad?? o el kernel cm10.1 lleva root?? gracias por la ayuda
![]() saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|