|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Keep, la aplicación de notas de Google ya disponible en el Google Play
Google Keep, la aplicación de notas de Google ya disponible en el Google Play Leemos en elandroidelibre.com Como habéis visto, esta semana todo el mundo ha estado hablando de Google Keep, una nueva posible aplicación de Google para tomar notas al estilo Evernote. Pues bien, no esperéis más ya que hace unos escasos minutos acaba de lanzarse públicamente. Básicamente, Google Keep es exactamente lo que se ha ido filtrando estos días pero ahora con una aplicación para Android la mar de chula. Keep es una aplicación para capturar rápidamente todo tipo de contenido y guardarlo a buen recaudo. Podremos tomar notas, hacer listas, añadir fotos, tomar notas de voz y muchas cosas más. Lo más interesante es que cuenta con una aplicación de escritorio (https://drive.google.com/keep) y otra de móvil completamente sincronizadas. La aplicación de móvil ha heredado el look Google Now, por lo que ya empezamos a ver una tendencia en todos los nuevos productos de Google. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que versión de Android es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicación perfecta que ya hacia tiempo que google tenia que sacar esta apli...
por poner una pega, es que los widgets no puedes deslizar toda la nota, tienes que abrir la apli para ver toda la nota, por todo lo demas perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... no puedo instalarlo en mi nexus 4... y en el xperia neo de mi novia si... y en el vídeo sale con un nexus 4... raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no sale en la GooglePlay desde el smartphone? a mi por lo menos no me sale ahí... desde la GooglePlay vía web si.
Última edición por muzzled Día 20/03/13 a las 22:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A medida que la gente lo vaya instalando irá ganando popularidad y aparecerá al principio. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Me gusta la aplicación, me la quedo, pero no estoy seguro de que la vaya a usar a diario como suelo usar la aplicación de Notas que trae por defecto el SGS2, que supongo que será las de JellyBean 4.1.2, es MUY sencilla, y bonita, tiene la estética de un tablón de corcho donde se ponen chinchetas con folios y tal. A esta app le falta estética, por lo demás es sencillo y logrado. Le pongo 3 estrellas. Última edición por muzzled Día 20/03/13 a las 22:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con gingenbread
|
||||
|
||||
|
Descargada. La probaremos y veremos que tal esta. Salu2.
Instalada sin problemas en HTC Desire X, version 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con Evernote me cojea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ya está instalado... Antes no me salía en el market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple y funcional. Es una app para tomar notas, cosas puntuales, no se qué más pedís. Desinstalando Evernote... Si pretendéis crear un documento o algo similar, google drive es vuestro amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||