|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en xz con correo
Pues nada abro este post porque configure mi correo y cuando actualiza o actualizo me da error de conexión porque será?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado el resto de programas que dependan de conexión? porque puede que se deba a un fallo en la recepción de tus datos o tu wifi, ya que si no sincronizaras porque has introducido mal la contraseña te notificarían que no es correcta.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Ya e testado todo y por supuesto que funciona pero el correo es el único que nada me da error de conexion
|
||||
|
||||
Re: Problema en xz con correo
En otro hilo comentaban con un problema de correo que se podía solucionar borrando la configuración de la cuenta y volviendo a configurarla en el xperia.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 23/03/13 a las 03:06:37. |
|
||||
|
||||
Ok Boy a probar
|
||||
|
||||
Solo me a funcionado 5 minutos xdd
|
||||
|
||||
a mi me pasa también aveces y también cuando borro los mails al rato me vuelven a llegar
![]() |
|
||||
|
||||
yo el fallo que le veo al correo es que lo marcas como leido, entras desde el pc y el correo aparece sin abrir como si fuera correo nuevo, en mis anteriores android lo sincronizaba bien con el server...no se de que será
|
|
||||
|
||||
Solo entro desde el movil y me pasa siempre
|
||||
|
||||
A mi tmbien m llegan repetidos, algunos de dias antes, algunos q ya he abierto... Como si no sincronizara con el correo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es un problema de la aplicación de correo, porque me configuraba una cuenta de hotmail, en principio bien y luego me daba error de conexión, pensaba que era problema de hotmail, pero tras seguir así varios días decidí usar una aplicación que se llama "hotmail" y con esa funciona el correo de perlas.
|
||||
|
||||
Qué mosqueo. Pues no sé qué os pasa pero a mí me llegan perfectos, tanto con el programa de correo que tiene Xperia como con gmail.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y en ajustes tenía el periodo de sicronizacion en manual y me daba error.Lo cambie a 30 minutos y me saltó una ventanita para activar sincronozacion le di a que si y ahora me va bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he probado la sincronización y los 3 min y perfecto
gracias a todos cualquier cosa ya sabeis al foro! Jaja
|
||||
|
||||
Yo lo solucione dandole a manual, tipo de cuenta exchange, y despues como usuario tu correo completo y tu contraseña, y luego donde pone hotmail.com poner m.hotmail.com.
Espero que os sirva! |
![]() |
![]() |
||||||
|