|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun peligro?
Buenas a todos, pues que sigo teniendo el problema con el root, y no quiero arriesgarme a cambiar el kernel ni flashear una rom ni naa, me gustaria utilizar el metodo de; Cambiar el Stock Recovery a CWM Recovery e Flashear el SuperSU,
Ahora mi pregunta Cuales son los peligros?
|
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca ese metodo pero ahi varios hilos tratando el tema seguro que alli sabran si existe algun riesgo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Este es uno de los hilos abiertos más recientes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569295 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ahora me estoy poniendo a ello
|
||||
|
||||
|
Aver si me puedes ayudar, pues lo acabo de flashear el CWM 4.0.15 y me aparecio, le di a install zip from sd card pero me salia la memoria interna, que hago?
Otra cosa, le di a reboot y al volver a intentar entrar en CWM Recovery pues me salio el normal, sera que tengo el temporal o algo?Es descargado de XDA, Me importa porque me acabo de hacer un backup del sistema con el CWM, por si acaso Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Algun peligro?
Si, tienes recovery temporal, tienes q flshearlo cada que quieras instalar algo, y pues si te salio la interna, mueve el archivo que quieres flashear a la interna y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me puedes ayudar, pues lo acabo de flashear el CWM 4.0.15 y me aparecio, le di a install zip from sd card pero me salia la memoria interna, que hago?
Otra cosa, le di a reboot y al volver a intentar entrar en CWM Recovery pues me salio el normal, sera que tengo el temporal o algo?Es descargado de XDA, Me importa porque me acabo de hacer un backup del sistema con el CWM, por si acaso Gracias ![]() Como bien te ha dicho eduardo9315, tanto el Touch como el que tú has puesto son CWM temporales, al reiniciar no permanecen y tienes que volver a ejecutarlos cada vez, hay gente que no lo quiere, sin embargo yo lo prefiero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo consegui, lo del cwm, pero que intente.con dos versiones de supersu la 0.93 y la 0.95 que es la que encontre en un hilo de aqui, que es para mi version LP9, pero que ninguna funciona
|
||||
|
||||
|
Aclaro otra cosa, tenia root, descargue un busybox pro de 4shared(la mayor estupidez que pude hacer) y era una veraion que tenia problemas, fue entonces cuando me quede sin wifi y sin root, ahora quiero arreglarlo, pero sin flashear por odin,
|
||||||
|
||||||