|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre pantalla rota Nexus 4
Hola amigos, Papá Noel me ha regalado una flamante pantalla rota de mi nexus 4
![]() Se me cayó al suelo y a pesar de tenerlo siempre con una funda de cuero cayó de plano y se rompió la pantalla y ahora el tactil no funciona. El movil enciende, se ve la imagen perfectamente pero no responde al tacto, ni siquiera puedo meter el pin. He estado informandome para ver si la cambio yo y veo que la gente habla de pantalla por un lado, lcd por otro, que si funciona el lcd solo hay que cambiar el cristal, otros dicen que se les ha roto el touch pero el lcd va perfecto (éste sí que no lo entiendo) veo en sitios que te venden lcd+pantalla, en fín no se qué carajos comprar, para mi la pantalla es todo, lcd + cristal pero la verdad viendo los comentarios creo que aunque se hubiera roto el cristal pero funcionase aún así el tactil y se pudiese utilizar el telefono sólo habría que cambiar el cristal pero al no funcionar el tactil imagino que habrá que comprar la pantalla completa, es decir lcd + cristal. No sé a ver si me podeis sacar de dudas o sabeis algún sitio donde pueda dirigirme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay tiendas fisicas que te lo reparan por 80-90 euros si no me equivoco. Tambien podrias pedirla y pònersela tu..pero en mi caso no me arriesgaria
![]() |
|
||||
|
||||
Intenta separar el cristal del LCD sin que este se te rompa, si lo consigues el arreglo te sale por unos 30€ (mirado en ebay), si se te rompe la pides entera y la montas tu, es muy sencillo desmontar y despegar la pantalla, pero a mi, que también se me rompió, probé a despegar el cristal del lcd con un secador de calor y me salió unas franjas en el lcd por lo tanto la tuve que pedir nueva (104€), me tiene que llegar hoy o el lunes y la monto yo que es muy facil, hazlo siguiendo videos del youtube
![]() Pantalla completa: http://www.ebay.es/itm/LG-NEXUS-4-E9...8724?#shpCntId Solo cristal y táctil: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Tactil-...e0bef44&_uhb=1
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me ocurre algo parecido, se me cayó con la suerte de que tenia el bumper y la pantalla no se rompió, pero se ha generado una linea horizontal en la pantalla en la cual no funciona el táctil (al pasar el dedo no responde), el resto de la pantalla funciona perfectamente. ¿A que se debe? ¿Pantalla completa o solo cristal y táctil? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi novia se le rompió la pantalla hace un mes y también estuvimos viendo para cambiarla nosotros. Nos salia la pantalla por unos 100 euros así que nos dejamos de historias y lo mandamos a reparar a lg que te cobra 126 euros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|