|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No cargaba! Y ahora no se conecta con el Pc
Actualizacion.
Ayer no lo reconocia el Puerto usb de carga, la bateria se acabó descargando. Una amigo cn otro NOTE2 me la recargo desde su móvil la batería. Cuando estaba cargado probaba a ver si se cargaba y nada. En ajustes batería ponia Cargando y se encendía el led cn pantalla apagada. Pero en la pantalla de bloqueo no salia nada y la animación de carga tampoco... No me cargaba ni desde el cable blanco del NOTE2 ni desde el pc ni desde otro cargadores. Llego a casa y lo pongo a cargar y seguia sin reconocerlo. Pero lo deje enchufado hasta que pir arte de magia voila se empieza a cargar! (No se si tiene algo que ver que desinstale la app SG3 easy UMS) Total que si funcionaba en todos los cargadores menos en el PC que ni cargaba ni sincronizaba... Adi que hago los 3 WIPES y FUNCIONA! ME CARGA MEDIANTE EL PC Y DESDE TODOS LOS CARGADORES! Pero sigue sin poder conectarse al pc solo carga! Pienso q emoeiza a tener a algo que ver la rom KINGDROID que le tengo instalada aunque me extraña porque va de fábula Porque lo que está pasando no es normal ################################ Menudo follón... mi Note 2 no reconoce los puertos usb de carga ni el que me venia ni el de mi antiguo Galaxy S ni mediante usb al PC... Tiene todas las papeletas que se va al SAT pero mi pregunta es... Lo compré en la primera conjunta de aqui del foro a kierounputomovil.com y tengo la facutra y tal como garantia y eso. Pero a donde lo puedo llevar par que me lo arreglen?? Porque en Granada parece que no hay.... http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do sé que en he phone house si que arreglan, pero el movil eta en garantia no? Lo compre en Octubre.... No se que hacer y menuda putada... Y no se porque es algo que llevo tiempo oliendome porque el cargador original blanco del NOTE2 siempre se le ha estado como suelto se soltaba siempre con facilidad y esta mañana ya ha empeado no cargar y por mas que lo he intentado se me ha acabado muriendo el bicho....
![]() ![]() Última edición por Pichele Día 21/03/13 a las 16:50:30. |
|
|
||||
|
||||
Re: No carga !!
Mira a ver si el puerto microusb esta limpio, algunos compañeros han confirmado que limpiando este volvía a cargarles nuevamente. Echale un ojo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras tenga factura no creo que te pongan ninguna pega. Un saludo y mucha suerte.
![]()
|
||||
|
||||
Tienes un cable usb de un nokia de los antiguos? Como el del n97 por ejemplo
Si tienes prueba a ver que esos entran más y salen con mucha menos facilidad Saludos! !!!!!!
|
||||
|
||||
Diferencia los pines positivo y negativo de la bateria en el tlf movil. Pela un cargador antiguo y enrollalos el positivo con el positivo y negativo con negativo en los pines donde toca la bateria con mucho cuidado que no se toquen y podras cargarlo de emergencia. Si sr tocan te arriesgas a achicharrar la placa.
Se te ha roto ls placa del microUSB. Yo tengo 5 o 6 por casa pero soy asturiano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
He ido a casa de un amigo que tb tiene un Note2 y me ha cargado la batería cn el suyo... Mañana meto rom limpia y a ver q hago. He encontrado cerca d casa un SAT oficial d Samsung. Les llevo el móvil, la factura y nada más? Yo nunca he llevado nada al servicio técnico y no tengo mucha idea... La cisa es super extraña. Porque el icono de batería del movil no hace animación de cargarse, en la pantalla de bloqueo tampoco. Pero en AJUSTES/BATERIA cuando lo tengo enchufado pone CARGANDO y en el bloqueo con pantalla apagada se enciende el led como que está cargando. .. Pero efectivamente no carga, se descarga... No se incluso si ouede ser algo de la rom KingDroid aunque lo dudo pero bo se ya que pensar... Saludos y gracias a ver que pasa con esto que ahora con las vacaciones va a ser un follon... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: No cargaba! Y ahora no se conecta con el Pc
Actualizo el primer post...
3 WIPES Y PARECE Q SE VA ARREGLANDO PERO NO SE SINCRONIZA CON EL PC Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto si lo pongo el Download y lo conecto con Odin
Sì me reconoce! Que cosa mad extraña Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te estas rallando de mas. Y perdiendo el tiempo. Ni es la rom , ni drivers ni nada es que te a petado la placa de carga como o muchos otros, hay muchisimos casos. Y solo se arregla cambiando la placa de carga. esa placa en nuestro note es defectuosa y se jode. De vez en cuando parece que funciona pero se a jodido. Y en 2 dias vas a estar igual, Asi que deja de darle vueltas y preparate el telefono como de fabrica y ves al sat. Hay un kernel (perseus 33.4 ) que ya se a preocupado en solucionar este tema bajando 100ma la entrada de carga. Como "zona segura" Al parecer esta es la razon por la que se estropea. Tanto por cargador como con cable OTG . Bajando ese voltaje esto se puede evitar.
Preguntale a manji130 un usuario de aqui de el foro al cual le paso y veras que le paso y que hizo.
![]() Última edición por BOBGAR Día 21/03/13 a las 20:21:54. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|