|
||
|
||||
|
||||
Bumper oficial YA NO ESTA A LA VENTA
Ya no dicen que no hay stock y que vuelvas a comprobarlo en unos días, ahora dice que ya no está a la venta.
¿Lo han puesto a la venta hoy y se ha agotado o es que han cambiado el mensaje porque no lo van a traer más?. Sea cual sea la respuesta... FLIPO ![]() |
|
|
||||
|
||||
me da lo mismo, tengo mi replica china exacta que encima venia con 400 protectores delanteros y traseros, es que como google es la hostia en el tema de vender sus cosas...
|
||||
|
||||
donde has pillado a replica china
creo que lo pondran pronto a la venta cuando pusieron los nexus4 en febrero tambien cambiaron lo mismo |
|
||||
|
||||
Y en los nexus, debajo de "se enviará prçoximamente" pone "Ships by 15 de marzo de 2013. Los gastos de envío se calcularán al finalizar la compra"
En servios andan bien, pero lo que es en logística andan mancos. |
|
||||
|
||||
Bumper para Nexus 4 (Negro) ya no está a la venta.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre los de Google que no se aclaran si venden el bumper o no y los chinos que tardan mes y medio en llegar (si llega) el bumper falso.....kawen el puto bumper...esto es el descojono, un producto que todo dios compraria y que no lo tienen nadie, ¿es la nueva forma de vender?..
|
|
||||
|
||||
No digo nada pero es lo mismo que pone en el nexus q que esta descatalogado.... https://play.google.com/store/device...=nexus_q&hl=es
|
|
||||
|
||||
Re: Bumper oficial YA NO ESTA A LA VENTA
Yo me comprado una replics exacta en ebay en color blanco!! Me e llevado la ultima unidad jajaja!!
|
|
||||
|
||||
A mí como si lo ponen en stock hasta el fin de los tiempos, por 20€ se lo va a comprar su tía y eso sin contar que los gastos de envío son 9,99€ para el que lo tenga que pedir aparte del Nexus.
Ese cacho de plástico es un ROBO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Bumper-Lg-Nex...#ht_877wt_1397 |
|
||||
|
||||
en google play yanqui ya ni aparece el bumper oficial en la lista de accesorios...solo esta el cargador inalambrico a 60 dolares
![]() |
|
||||
|
||||
Enserio... es que ni mirais por el subforo macho...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489748 En ese post tienes TODO relaccionado con los bumpers..., ya por hacer ni miramos.. |
|
||||
|
||||
Se supone que Google está entre las enpresas más importantes a nivel mundial, no?. Sacan un móvil (y no es el primero, si fuera el primero aún podrían tener alguna excusa) y sólo sacan un único protector para ese móvil. Lo tienen publicado en la web en estado "sin stock, consulta en unos días" durante semanas y semanas y después de tener a sus clientes todo ese tiempo esperando van y publican que ya no está a la venta.
Pero qué clase de incompetentes trabajan en esa empresa? quién es el Responsable de RRHH que contrata a semejantes patanes?. Ya no pueden culpar a LG, con el bumper lo han hecho peor que con el terminal. Mi próximo teléfono un Iphone, lo tengo claro. Te cobran el doble de lo que vale pero... miles y miles de accesorios en todas las tiendas físicas y online. Así da gusto. |
|
||||
|
||||
El original vale 19,99€ más 5,99€ de envío. Total 25,98€.
Teniendo en cuenta que es original y que las copias chinas son una mierda y valen hasta 17€... pues que cada uno piense lo que quiera.
||||||
|