|
||
|
||||
|
||||
Cambiar el Galaxy s scl por Ace 2
Hola buenas tardes, les cuento mi problema, hace un mes deje mi movil (galaxy s scl) en el SAT de Movistar porque el GPS no funcionaba, ya era la tercera vez que pasaba por el SAT, en fin, esta tarde me paso por la tienda a ver si ya tenian mi movil y me dicen que no lo pueden reparar y me lo cambian por un SAMSUNG GALAXY ACE 2 les dije que no lo queria porque creo q mi Galaxy s scl es mejor, la dependienta me dijo q me llamara en dos dias para ver si me dan otro o me quedo con el ACE 2.
El Galaxy s scl ya no me lo van a dar ![]() ![]() que hago? cojo el ACE 2, es mejor? |
|
|
||||
|
||||
si? pero es de 800, y la pantalla es mas pequeña
|
|
||||
|
||||
Espero que me ofrezcan otro modelo parecido al SCL, porque desde un principio no me agrado el ace 2.
alguien ha pasado por lo mismo? no quiero me den a la fuerza el ACE 2 |
|
||||
|
||||
Un compañero de trabajo lo tiene y en el dia a dia se comportq igual que el s3 mini a pesar de ser inferior. |
|
||||
|
||||
Mejor el Ace 2 es doble nucleo de 800 es mas o menos uno de 1600 ademas tiene mas ram y es actualizable a 4.1 lo unico malo que vi es la bateria de 1500 y la pantalla de 3.8 pero igual tomaria el Ace 2
te dejo una comparativa de gsmarena http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4559 ojala te ayude Saludos |
|
||||
|
||||
Esta comparativa esta muy bien. la pantalla es TFT, yo creo que es mejor la LCD.
bueno tendre que esperar hasta el martes a ver si me dan otro modelo o me quedo con el ACE 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|