|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolucion SONY store MADRID (Cierre de tienda?)
Hola
Esto es para todos los que han comprado en Sony Store Madrid, acabo de llamar para hacer la devolución del terminal y despues de insistir mucho, me lo han cogido... Me han dicho que la tienda ha cerrado y que no atenderán mas al publico, que para una devolucion solo atienden de lunes a viernes y que, obviamente, ya no recibirán mas terminales del xperia z, que solo pueden devolverme el dinero... Al no estar abierto cara al publico me han dicho que tengo que ir por la parte de atras (C/villamil 16) y me hacen la devolucion el lunes apartir de las 10... Alguien mas sabia esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me lo creo! O me cuesta mucho creerlo, Sony cerrando el Store?
Espero que no sea cierto. Sería una putada! |
|
||||
|
||||
Dios mio como esta el país si señor a cerrado desde hoy no existe ninguna referencia en la web de sony de la store de Madrid solo Barcelona, y ya por miedo dado que tengo que ir a la de Barcelona para comprar una tv que me gusto el día la presentación del z he llamado y por curiosidad al preguntar me confirman que si la store de Madrid a cerrado hoy.
https://www.sonystores.es/Sony-Store/2/madrid ya no existe |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es la siguiente:
La presentación que quiera hacer Sony en Madrid esta semana donde la va a hacer: En la calle ? ![]() |
|
||||
|
||||
cada dia me dan menos ganas de comprarme el XZ....me está entrando mucha desconfianza entre que cierran tiendas, que los led no funcionan, que el protector de pantalla le saca el logo sony, que la señal de wifi es pésima....
DEVUELVAN TODAS ESAS MIER.....! |
|
||||
|
||||
Devolucion SONY store MADRID (Cierre de tienda?)
Pues yo estoy flipando con mi XZ!! No he notado que el wifi vaya mal, la led me funciona (excepto stamina), y el logo sony ... Acaso lleva logo el iphone, nexus, ...?
|
|
||||
|
||||
cada dia me dan menos ganas de comprarme el XZ....me está entrando mucha desconfianza entre que cierran tiendas, que los led no funcionan, que el protector de pantalla le saca el logo sony, que la señal de wifi es pésima....
DEVUELVAN TODAS ESAS MIER.....! ![]() Llevo 3 post leídos hoy en los 3 te encuentro con quejas pero si es muy fácil no lo compres pero vamos yo tengo uno y no tengo ninguna queja de el. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que extraño... con lo bien que lo tenían todo montadito el día del lanzamiento del Xperia Z, la verdad que me gustó la Store...
|
|
||||
|
||||
A mi me da que están haciendo reforma o algo, o que se va a localizar en algún lugar con mas trafico de gente. Que será otra gerencia, pues puede ser y por eso dicen que no van a recibir mas material. Pero vamos que a mi me da un poco igual, yo estoy contento con el móvil, 0 defectos y si se jode pues al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
supongo que sera por la situacion de este pais,por que la tienda estaba muy bien.en fin una visita obligada cada vez que pasaba por madrid.
si os enterais de que la pongan en otro sitio o lo que sea avisad. saludos |
|
||||
|
||||
esto va a reventar por algún lao seguro... esta situación es inaguantable.
el mes que viene, teabla (mayor distribuidor movistar en España) cierra 150 tiendas y van casi 400 trabajadores al paro. ![]()
||||||
|