Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
Grabar conversacion

Hola buenas mi duda es la siguiente al hacer una llamada me gustaria grabar la conversacion es posible hacer esto,hay alguna app que me de esta opcion,gracias de antemano.

saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
En muchas roms cocinadas de Froyo se implemento esa opcion,se podian grabar las llamadas con una calidad estupenda pero eso se perdio con la llegada de Gingerbread,creo que efectivamente hay alguna app para grabar las llamadas pero la calidad es muy mala,busca en Play store.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
En muchas roms cocinadas de Froyo se implemento esa opcion,se podian grabar las llamadas con una calidad estupenda pero eso se perdio con la llegada de Gingerbread,creo que efectivamente hay alguna app para grabar las llamadas pero la calidad es muy mala,busca en Play store.
Ok gracias x aclararme la duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /