|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios sin parar - Ayuda -
Buenas, tengo una amigo de la empresa con este terminal y me lo ha pasado ya que esta un poco desesperado, el terminal de pronto le ha entrado en looper y lo único que hace es reiniciarse solo.
Me lo ha pasado a mi ya que soy manitas y he rooteado, instalado roms, cambiado recoverys y hboots de todos mis conocidos.... Pero con esto tengo un dilema, tiene una valiosa información que no quiere perder, y calro yo había pensado en reiniciarlo o hacerle un hard reset, pero no quiero cagarla y que pierda la información que tiene en la memoria interna...no se que hacer. Alguna sugerencia para que puede iniciar con normalidad y no pierda los datos?? Nunca he tocado este terminal... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reinicios sin parar - Ayuda -
Y si Pasas toda la sd a un pc....???es una opción la otra es que si haces el borrado desde ajustes,no marques que te borre la sd.no obstante pinta de sat.si esta virgen,y no se soluciona con el reset,es lo que toca
|
||||
|
||||
|
Que pasa Alkimistta que tiempo sin verte.
Haz la pregunta en rom y desarollo. Y empieza cambiando el recovery al twrp 2.XX.
|
||||
|
||||
|
El problema es que no arranca al menu, es lo que os comento, se queda reiniciandose sin parar, lo que quiero hacer es un reset desde apagado, pero sin perder los datos. Además la HTC one S no lleva tarjeta sd por lo que los datos estan en la memoria interna. Alguien me dice como se puede hacer? Me urge un poco... Hey @Josnaro pues sí, mucho tiempo tio, que bueno verte por aquí, ya como dejaste la Desire....jejejeje. Yo es que con el curro no tengo tiempo ya de naaaa....pero bueno, eso es bueno que con la que estamos pasando.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a inciar desde el recovery, y montar la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Si te deja acceder al recovery prueba a conectarlo con el pc y pasar ahí lo que tengas.no tiene sd como dices,pero la memoria interna se divide haciendo una parte lo que llamaríamos sd,a eso me refería.disculpa que no sea yo tan técnica como vosotros y no se me entienda.no pretendía molestar
|
||||
|
||||
|
Si te deja acceder al recovery prueba a conectarlo con el pc y pasar ahí lo que tengas.no tiene sd como dices,pero la memoria interna se divide haciendo una parte lo que llamaríamos sd,a eso me refería.disculpa que no sea yo tan técnica como vosotros y no se me entienda.no pretendía molestar
![]() Alguna otra sugerencia para acceder a los datos del terminal... Aviso esta como lo dió Orange, no tiene nada modificado, ni cambiado ni nada.... Necesito ayuda....ainnsss |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en fastboot,conecta el usb a ver si te lo reconoce con el pc.y desde ahí inténtalo.suerte
|
||||
|
||||
|
Accedo al fastboot, conecto el usb, me lo detecta, se pone en fastboot usb, pero el pc no me detecta particion ni memoria ni nada. Tengo instalado el HTC sync...pero nada.
Cuando el terminal entra en reinicios constantes si lo tengo conectado a usb al pc, si que me aparece y lo detecta pero claro como no termina de arrnacar que solo hace reinicios pues me lo detecta y no detecta conitunamente sin poder acceder desde el pc. Alguna otra sugerencia? Parapoder recuperar la información? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale un triángulo y un signo de admiración, es porque tienes el stock.
Última edición por JOSNARO Día 23/03/13 a las 16:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte.a ver si algún maquinilla de por aquí,te sabe orientar.mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Me pasó hace una semana lo mismo. Reset de fábrica y a buscar todo lo que tenía metido... Las fotos y vídeos en dropbox, programas y juegos de Google play o aptoide... Pero el resto de cosas perdidas. Si encuentras otra solución bienvenida sea, pero yo no conseguí hacer otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, despues de intentarlo muchas veces conseguí hacer el reset de fabrica perdiendo todo el contenido, pero se solucionó!
Animo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||