Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
IGF1990 IGF1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Personal

Vuestra opinión sobre el móvil

Buenas,

Estoy pensando en comprarme un teléfono móvil y este es uno de los candidatos... ¿Os parece un buen móvil?¿Lo volveríais a comprar?

Por cierto, ¿sabeis de alguna página donde comprarlo? (A poder ser que tenga garantía de 1 o 2 años)

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
hace poco se creo un post de lo mismo, esta ya muy dicho que es un movilazo
Viejo 20/03/13, 06:50:50
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

como ing, y fundadora del museo del videojuego en mexico, te puedo decir que es un hardware bastante grande para el precio.

pero.. el softwara esta muy verde, pero mucho, tiene problemas licencia con google, y los problemas de soft loa arrastra hasta su camara, su kernel etc, te puedo decir que su kernel es horrendo y no tiene codigo liberado, ademas que se calienta y esto repercute en la velocidad a la que ejecuta cosas como pruebas, juegos etc.

estoy muy arrepentida de haberme comprado este telefono
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Vuestra opinión sobre el móvil

Yo estoy contento con el móvil aunque si fuera por la situación actual sin ninguna duda no me lo volvía a comprar. Lo he tenido mano con con mano comparando con un galaxy s3 y el rendimiento será el mismo, pero se calienta a la mínima y esta siempre caliente aunque sea solo usando el WhatsApp y el reproductor de música. La batería baja el doble de rápido que la del s3 exactamente. Si no liberan código y no se le puede poner solución a estas cosas (ya sin contar los grandes problemas de funcionamiento de la cámara) la inversión no acaba saliendo tan exitosa. Espero poder entrar aquí en un futuro cercano a editar este comentario y decir que la gran problemática /limitación de software ha sido solucionada y al fin funciona tan o mejor que el s3. Se de lo que hablo porque soy muy detallista y desde que lo he comprado no he hecho otra cosa más que ponerlo a prueba y probar cosas y nada de nada. Solo por el poco aguante de la batería me doy cuenta de lo importante que s el software. Y por favor, si alguien va a rebatir mi comentario primero que se pase un par de día comparando s3 y newman n2 y luego hable... Es un movilazo si, pero no está exprimido.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
IGF1990 IGF1990 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Personal

Puff... los fallos del Software y los problemas con las pantallas que han tenido varios foreros me están echando para atrás... Esperaré a que salga la versión de JB a ver si arreglan algo...
Una lástima porque por lo menos en hardware, parecía una buena opción.

PD: Siento no haber abierto otro tema igual, no me había fijado.

Última edición por IGF1990 Día 20/03/13 a las 20:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy algo arrepentido de haberme comprado este teléfono
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Pues yo estoy encantado con el movil,se pueden arreglar muchas cosas,pero alguien sabe de algun movil que no falle en algo,MM747,se por experiencia que poca gente le ha hecho tantas pruebas como tu,pero evidentemente ahi que entender que esta marca no tiene el respaldo que tiene Samsung.
Y si,el s3 como cualquier movil falla,o no os acordais del parche que se saco por fallos en la seguridad.
LG falla en sus nefastas actualizaciones,soy propietario del Optimus 3d,se de lo que me hablo,que despues de casi 2 años en el mercado y gracias a que hemos echo una lucha en facebook,twitter,etc,nos sacan ICS,si señores despues de 2 años ICS.
HTC,SONY,son otra compañias nefastas respecto a las actualizaciones,y Newman en menos de 3 meses saca JB
Bueno pues mi opinion es que es un maravilloso movil,porque por 220 euros no esperariais que fuera igual de bien que uno de 600.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Diegi86 Diegi86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

La verdad q leyéndoos se me quitan las ganas de q me llegue el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
isnhatar isnhatar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
LA verdad que estais acojonando un poco a la gente..no se si habre echo buena compra...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Re: Vuestra opinión sobre el móvil

Tampoco hay que ser tan negativos, peor es un lg l7 y sale mas caro... jeje
Viejo 21/03/13, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
lotopill lotopill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Movistar
hoy me ha llegado de magicbazaar y es un maquinon, viene con la version 00.27 ya esta roteado el playstore instalado y en español vengo del iphone 3gs y para mi es una maquina lo unico que le falta ha este movil son sceners que saquen rom personalizadas y ya esta ,para pulir los fallillos que pueda haber , yo estoy enque pronto cuando saquen el clon xtremer ese o como se llame y abra mas el mercado, habra mas movimiento, tambien decir que es un movil con 3 meses en venta y eso es muy poco tiempo.
Tengo la asus epad transformer que cuando la compre ya estaba desfasada y gracias a los cocineros ya tengo JB 4.2.2 y ya mismo con multiventana en resumen que yo no me arrepiento porque entre otras cosas cuesta 3 veces menos que un sam3 asi que por malo que salga hay margen hasta pa estrenar otros 2 mas jejejeje tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
yo estoy esperando que me llegue el mio y después de leer, los opiniones buenas y malas, estoy muy confuso, en ocasiones me arrepiento de la compra y en otras me digo " vaya pepino de teléfono y a que buen precio", espero que no me de problemas, por que seria una lata mandarlo a china para repararlo.
Viendo la pagina oficial del fabricante, me da la sensación de que son nuevos en el tema de los Smartphone y que el newman sea un clon del s3, lo digo por que en su catalogo no tienen variedad de Smartphone, no se si tienen su propia tecnología o copian de otras marcas, en fin espero que salga bien, os dejo el enlace de la pagina del fabricante.
http://www.newsmyglobal.com/category/smartphone.html

Última edición por ganymedes Día 21/03/13 a las 18:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
El móvil esta muy bien el único problemas son las roms que funcione bien solo hay una la de tedascuen los demás cocineros están desaparecidos ya no hay movimiento como antes
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
El móvil esta muy bien el único problemas son las roms que funcione bien solo hay una la de tedascuen los demás cocineros están desaparecidos ya no hay movimiento como antes
Hola, será por que se ha pasado la novedad o tengan poco tiempo, yo en esto estoy muy verde y no tengo ni idea, pero me imagino que el tl funcionara bien con la versión que traiga, que se pueda mejorar?, vale, pero viendo los problemas que pasan no se si merece la pena, ahora, si las mejoras son considerables puede que yo me anime.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ocasiones nos quejamos de los precios que tienen otras marcas mas conocidas, pero si lo pensamos, también te dan mas soporte, cosa que otros menos conocidos no tienen.
En mi casa tenemos 2 xperia U y P, si quiero actualizarlos, sony tiene un programa en su pagina que lo instalas en el pc y te gestiona el móvil sin problemas, cosa que no veo en la pagina del newman.
http://www.newsmyglobal.com/category/smartphone.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 00:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /