|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 en el Extranjero, consejos?
Buenas a todos, en un tiempo me ire un mes a Argentina y una de las primeras cosas que metere en la maleta va a ser el cargador del movil y el movil
Me gustaria que me dierais consejos, sobretodo si alguno ha pasado por algo similar y se ha dado cuenta de cosas a tener en cuenta. En principio puede que le meta una sim (chip) pero el principal objetivo será sacar fotos y usarlo con la wifi para gestiones varias. Actualmente tengo instalado una rom de cyanogenmod 10.1 JB 4.2.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565784 Me recomendais alguna otra ROM? Aunque espero que no me haga falta ya tengo instalado el Androidlost. Que programas creeis indispensables? bueno muchas gracias de antemano. un Abrazo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esencial desconectar los datos para que no te lleguen facturas extratosfericas ! Ademas pondria el telefono en 2G, ya que si no vas a usar datos ahorraras bateria.
Luego yo siempre suelo llevar el Sygic, es un navegador GPS off line, te descargas el mapa de Argentina y a disfrutar, desde Google Maps tambien puedes descargar algunas zonas, por ejemplo las ciudades que vayas a visitar. Busca aplicaciones de las ciudades o del pais, o guias, intenta que sean "off line" asi las podras consultar en cualquier momento. Creo que no se necesita nada mas ...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||