|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Epic Citadel, la demo técnica del Unreal Engine 3 llega a Android
Epic Citadel, la demo técnica del Unreal Engine 3 llega a Android Leemos en xatakandroid.com Hace casi un año Epic Games renunciaba a lanzar juegos Android pero por fortuna han cambiado de opinión y por sorpresa han lanzado hoy de manera gratuita, tanto en Google Play como en Amazon AppStore, la aplicación Epic Citadel. Epic Citadel es la famosa demo técnica que Epic Games usó para mostrar el potencial de su motor Unreal Engine 3 para el iPhone 4 en una keynote de Apple celebrada en septiembre del 2010. Esa demo se salió en la AppStore al día siguiente y ahora, 27 meses después, llega a Android. Esta demo técnica fue la primera aplicación de Epic Games para iPhone, con lo que ya se oyen los rumores de que la saga Infinity Blade podría llegar a Android en los próximos meses. Epic Citadel nos propone pasear una ciudad medieval, en el que podemos recorrer sus calles y sus alrededores, visitar un castillo medieval, sus casas, templo, riachuelos. Todo esto con efectos de luz, partículas, bumpmapping de alta calidad y texturas en HD. La demo técnica nos permite ajustar la calidad y resolución de los gráficos, y además, realizar un benchmark para ver a cuantos fotogramas por segundo de media mueve los gráficos nuestro dispositivo Android. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si Epic llega a android, van todas detras, recordad estas palabras que estoy puesto en el mundo de las consolas y empresas... esto seria un duro golpe para apple, ya que de las pocas cosas que le quedan en ventaja frente android se verian reducidas a solo el OS,ya que las app se verian igualadas, esto tiene para mi la misma magnitud como cuando Mass effect dejo de ser exclusiva de xbox360
|
|
|
||||
|
||||
|
si Epic llega a android, van todas detras, recordad estas palabras que estoy puesto en el mundo de las consolas y empresas... esto seria un duro golpe para apple, ya que de las pocas cosas que le quedan en ventaja frente android se verian reducidas a solo el OS,ya que las app se verian igualadas, esto tiene para mi la misma magnitud como cuando Mass effect dejo de ser exclusiva de xbox360
![]() En todo caso, Apple ya puede empezar a trabajar duro en iOS 7 para mejorarlo notablemente si no quieren perder el liderazgo que han construido desde 2007, porque la única razón mayoritaria de preferir iOS, que son sus aplicaciones, poco a poco se está eliminando ese límite hacía Android. Como mínimo el salto tiene que ser como el de iOS 3 al iOS 4.
|
||||
|
||||
|
si bueno, el dia que me saquen el infinity blade hablamos (que yo fui usuario de iphone y me pegue unos buenos viciotes a el), a mi una demo tecnica me la muele bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo sacaba en android era porque se atascaba ahora han bajado la calidad de los juegos para poder correr en android
![]()
Última edición por juanche007 Día 29/01/13 a las 21:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
27 meses después jaja.
Sueño con el dìa que las aplicaciones Android salgan en el mismo momento que en iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
epic citadel corriendo en un optimus 2X con tegra 2 a 720p me encanta leer las tonterias que pones, por que siempre soy yo quien acaba dejandote mal, y la satisfaccion es ireemplazable... por cierto el epic citadel de android es una version remasterizada, tiene efectos que la version de iphone no trajo, como reflejos en tiempo real, sun flares, texturas HD, o antialiasing, es la ultima version del unreal engine para dispositivos moviles, y en el benchmark me va a 60 FPS constantes, y por que tiene vsync activado y esta sincronizado con el refresco de la pantalla, si no iria a mas (esta constantemente parpadeando queriendo subir), por si tu aletargada inteligencia no sabe a que me refiero, es un bloqueo para que no de mas de 60 FPS (innecesarios) y asi evitar hacer trabajar a la GPU mas de lo necesario. ![]() ![]() ![]() ![]() Los juegos en android corren en codigo NATIVO, exactamente igual que en iOS, pueden tener los mismos graficos, y el mismo rendimiento que en iOS, puesto que no hay ninguna limitacion a nivel de software que se lo impida, ya te lo explique una vez, pero tu fanboysmo parece ser que te impide entenderlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora android= java= lentitud. cuando android deje de usar java hablaremos
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mo-parece.html
|
||||
|
||||
|
hasta ahora android= java= lentitud. cuando android deje de usar java hablaremos
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mo-parece.html ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android a dia de hoy pisotea a apple pero en todo , absolutamente en todo .... No quiero iphone ni regalao! Un sistema reducido , cuadriculado , con una personalizacion casi inexistente y en una caja rectangular con chips obsoletos y con manazanita que hace que se incremente absurdamente su precio , pues el aparato en si , no vale un churro...
El iphone 5 al lado de los nuevos terminales con android parece ridiculamente obsoleto... ¿ Y encima a esos precios ? no pudiendo ni elegir terminales distintos , ni pudiendo meter expansiones de memoria jajajaa, es un chiste de mal gusto. Se van a comer los mocos a base de bien , pues el potencial de android es brutal asi como su grandisima comunidad, normal que migren los desarrolladores... Que siga la fiesta! Última edición por Sunfire Día 29/01/13 a las 23:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Android a dia de hoy pisotea a apple para en todo , absolutamente en todo .... No quiero iphone ni regalao! Un sistema reducido , cuadriculado , con una personalizacion casi inexistente y en una caja rectangular con chips obsoletos y con manazanita que hace que se incremente absurdamente su precio , pues el aparto en si , no vale un churro...
El iphone 5 al lado de los nuevos terminales con android parece ridiculamente obsoleto... ¿ Y encima a esos precios ? Se van a comer los mocos a base de bien , pues el potencial de android es brutal asi como su grandisima comunidad, normal que migren los desarrolladores... ![]() A mi si me lo regalan si lo acepto jaja, lo vendo y me compro alco con Android, no porque sea malo sino porque no estoy acostumbrado a iOS, por cierto en casi todo estoy en desacuerdo contigo, para mi el iphone es un buen telèfono, estàn muy bien optimisados casi no hay lag pero es muy caro y no ofrece muchas cosas que sì hacen algunos telèfonos con Android, la gente los compra porque recuerden que el 90% de los consumidores no son asì como nosotros que investigamos y sabemos de GHz y RAM y ROMs y root y software libre y esas cosas, la mayorìa de los consumidores solo les interesa que el telèfono llame, un iphone da màs que para llamar pero hay que ver que hay gente caprichosa que compra iphones solo para chatear en wathsapp y escuchar mùsica porque ya casi no se llama, lo mismo con los S3 he visto gente que se los compra y solo para chatear y escuchar música y yo con un Galaxy Ace y queriendo tener un S3 para meterle de todo jaja, pero bueno asì es el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo regalan si lo acepto jaja, lo vendo y me compro alco con Android, no porque sea malo sino porque no estoy acostumbrado a iOS, por cierto en casi todo estoy en desacuerdo contigo, para mi el iphone es un buen telèfono, estàn muy bien optimisados casi no hay lag pero es muy caro y no ofrece muchas cosas que sì hacen algunos telèfonos con Android, la gente los compra porque recuerden que el 90% de los consumidores no son asì como nosotros que investigamos y sabemos de GHz y RAM y ROMs y root y software libre y esas cosas, la mayorìa de los consumidores solo les interesa que el telèfono llame, un iphone da màs que para llamar pero hay que ver que hay gente caprichosa que compra iphones solo para chatear en wathsapp y escuchar mùsica porque ya casi no se llama, lo mismo con los S3 he visto gente que se los compra y solo para chatear y escuchar música y yo con un Galaxy Ace y queriendo tener un S3 para meterle de todo jaja, pero bueno asì es el mundo.
![]() El problema no solo es que den mas que para llamar , es que cuesta demasiado y .... no ofrecen para mi a dia de hoy nada mejor que android... Si es cierto que es muy fluido , pero... es abase de no tener personalizacion alguna , android te deja hacer de todo y va fluido segun el terminal incluso petando un escritorio a widgets , animaciones , etc ,etc... Por el precio de un iphone te digo que te compras un pepino en android que vuela! Y un sistema muchisimo mas personalizable. El precio del iphone... hoy por hoy , no hablo de antes que ya estaba inflado , pero hoy por hoy con pantallas de 3,5 y 4 pulgadas , ¿ quien en su sano juicio paga por eso ? Yo no lo haria , viendo la pedazo de gama que tiene android , y la capacidad de este, con los monstruos que estan saliendo encima cada vez al mercado , pufff vamos , es una locura! Apple esta vamos, desfasadisimo , esteticamente sobre todo , y comercialmente hoy por hoy no puede competir en prestaciones , ni en calidad , y si ya le quitas el software ¿ que le queda ? nada... En fin gustos colores , pero es mi opinion eso si , no digo que otro no pueda pensar distinto a mi. No digo que sea mal telefono , pero no lo vale .... ni de lejos. Última edición por Sunfire Día 29/01/13 a las 23:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mo-parece.html ![]() Yo te ayudo: http://developer.android.com/guide/t...cs/opengl.html OpenGL, anda que estas tu buen emulador... "Corrige al sabio y serás más sabio, corrige al necio y te ganarás un enemigo" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya q hablan del iphone 5 en especial y de android s3 q es el q tengo yo vengo de symbian y este es mi primer android hay cosas q extraño aunque paresca increible como el poder eleguir en donde instalo una app o juego
Pero IOS no se salva mi hermana tiene un iphone 5 ella solo queria q le pasar un simple foto ya normal por bluetooth grave error mi cel s3 nunca pude mandarle la foto siempre salia error yo totalmente extrañado pq nunca tuve un iphone , enotnces le dije te presto mi micro sd y te la paso jajaja para variar el iphone tampoco tiene para expancion de micro sd son cosas realmente simples y quizas si indago mas encuentre la solucion pero dijo para un usuario comun q no tiene el nivel dijamoslo asi un experto el iphone no es compatible con nada totalmente cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Java se usa para aplicaciones, NO PARA JUEGOS, los juegos se ejecutan en open GL, y open GL corre sobre sistema, no sobre maquina virtual, te lo he explicado 1 millon de veces ya y no quieres entenderlo, los juegos en android pueden tener el mismo potencial que en iOS, su limitacion, es unica y exclusivamente el hardware de cada telefono, NADA MAS.
![]() http://www.neotheone.es/tecnologia/p....uKZhTNOi.dpbs
|
||||
|
||||
![]() Lo primero: ¿Comparan un procesador A5@800Mhz con un CortexA9@1,5Ghz y utilizan un test de OpenGL que mide rendimiento gráfico? Valiente artículo... deberían saber que la GPU del A5 Imaginatio Technologies PowerVR SGX 543MP2 funciona a 250Mhz con una capacidad de cálculo de 16Gflops y que la Mali400 a 266Mhz del Galaxy S2 tiene 9Gflops. ![]() Fijate a ver si en el test de Linpack, donde se arrojan las cifras de capacidad de cálculo en coma flotante de CPU y verías como le pasan la mano por la cara... ¡¡¡¡¡Ah!!! ¡¡No!! para, que como ese no interesa solo se compara entre los dispositivos Apple. Última edición por davidwar Día 30/01/13 a las 00:13:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, en esos benchmark, como tambien te explique la ultima vez que me pusiste benchmarks donde los dispositivos de apple salian ganando, se esta midiendo la potencia grafica, y las GPU de los dispositivos apple son fuerta bruta, el CPU, que es donde apple pone menos empeño (doble nucleo) en test graficos no hacen nada, estan durmiendo los laureles por que una CPU nunca se va a encargar de un entorno grafico, esto tambien te lo explique, y sales otra vez con lo mismo, por lo que deduzco o que no sabes leer, o que tienes el coeficiente intelectual de un caracol. Última edición por alcaxofacosmica Día 30/01/13 a las 00:13:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||