|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenos días a todos, quisieras mostrarles mi caso para prevenirlos y de paso si alguien me puede ayudar.
Hace como 2 días, descargué la app "zedge" que incluso fue recomendada por la pag oficial de Sony Mobile en Colombia, y al ver que tenia descargas considerables ( +medio millón). Pues al descargué, por lo general soy muy cuidadoso, y lei reviews y todo. Por lo que comencé a bajar tonos de notificiaciones., ringtones y wallpapers, Pero ayér en la tarde recibí una llamada, y me pareció extraño que apesar de que el celular esta en perfil normal, no sonaba ningun ringtone( habia escogido uno de zedge que descargué( "Xperia Z song")) y tampoco sonó el tono de alarma que habia descargado. ( "best wake up song" creo) hoy me levanto y o sorpresa, el Avast me detecta la apliación " clock" la nativa del telefono. como infectada por un trojano llamado algo como " fake.android.... algo más" me alarmé y le dí unistall pero al ser nativa del telefono no se eleminio, enseguida puse a revisar con el avast todas las apps, y me detectó que: Whatsapp,Gmail,un juego de carros , Viber, Path y Sound cloud" estaban infectadas tambié, procedí a eliminarlas. Pero ahora estoy un poco asustado, ya que cada que abro la app Clock me detecta el virus todavia, y no me he atrevido a volver instalar las apps . mi pregunta es ¿qué debo hacer? ![]() Muchisimas gracias. ![]() Última edición por carlozano Día 21/03/13 a las 15:38:08. |
|
|
||||
|
||||
hola, puedes restablecer los datos de fabrica formateando tambien la memoria interna y se te queda como cuando sale de fabrica, y vuelves a instalar las aplicaciones que te interesen.
|
|
||||
|
||||
Parece que he encontrado algo. Y es un falso positivo según estos posts:
http://forum.avast.com/index.php?topic=118778.0 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39395699 ![]() ![]() Última edición por carlozano Día 21/03/13 a las 15:19:56. |
|
||||
|
||||
desinstala ese antivirus q en android no lo necesitamos
|
![]() |
![]() |
||||||
|