Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
carlozano carlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Kenzo
Tu operador: Movistar
triste Falso positivo de Avast Android:FakeInst-EY

Muy buenos días a todos, quisieras mostrarles mi caso para prevenirlos y de paso si alguien me puede ayudar.
Hace como 2 días, descargué la app "zedge" que incluso fue recomendada por la pag oficial de Sony Mobile en Colombia, y al ver que tenia descargas considerables ( +medio millón). Pues al descargué, por lo general soy muy cuidadoso, y lei reviews y todo. Por lo que comencé a bajar tonos de notificiaciones., ringtones y wallpapers, Pero ayér en la tarde recibí una llamada, y me pareció extraño que apesar de que el celular esta en perfil normal, no sonaba ningun ringtone( habia escogido uno de zedge que descargué( "Xperia Z song")) y tampoco sonó el tono de alarma que habia descargado. ( "best wake up song" creo)
hoy me levanto y o sorpresa, el Avast me detecta la apliación " clock" la nativa del telefono. como infectada por un trojano llamado algo como " fake.android.... algo más" me alarmé y le dí unistall pero al ser nativa del telefono no se eleminio, enseguida puse a revisar con el avast todas las apps, y me detectó que: Whatsapp,Gmail,un juego de carros , Viber, Path y Sound cloud" estaban infectadas tambié, procedí a eliminarlas.

Pero ahora estoy un poco asustado, ya que cada que abro la app Clock me detecta el virus todavia, y no me he atrevido a volver instalar las apps .
mi pregunta es ¿qué debo hacer?
Muchisimas gracias.

Última edición por carlozano Día 21/03/13 a las 15:38:08.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
hola, puedes restablecer los datos de fabrica formateando tambien la memoria interna y se te queda como cuando sale de fabrica, y vuelves a instalar las aplicaciones que te interesen.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
carlozano carlozano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Kenzo
Parece que he encontrado algo. Y es un falso positivo según estos posts:
http://forum.avast.com/index.php?topic=118778.0
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39395699

Última edición por carlozano Día 21/03/13 a las 15:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
desinstala ese antivirus q en android no lo necesitamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 13:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /