|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 710 100 EUROS
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 710 100 EUROS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 710 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Dia Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Lumia 710 de la compañia Yoigo,el terminal esta totalmente nuevo.Lo tuve que comprar de urgencia en cash converter ya que me robaron el mio y no puedo estar sin movil.El terminal esta completamente nuevo ya que fui yo el que le quito el protector de pantalla.Entrego ticket de compra con el cual segun me dijo el muchacho que me atendio tiene 1 año de garantia. PD: En el foro hay un post en el cual se puede liberar gratis y poder usarlo con cualquier operador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|