|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona tecla retroceso en teclado
Hola muy buenas, he tenido un problema con el u8650, y es que de repente el botón de retroceso no funciona, he cambiado de rom, he hecho factory reset, he instalado algún otro programa de teclados que el de android y nada...el mismo problema, y ni se ha mojado, ni se ha dado ningún castañazo...no sé si me podreis ayudar si a alguno os ha pasado algo similar.
Existe algún programa para reasignar las teclas y poner la tecla de retroceso en algún otro caracter? El caso es que esa zona funciona con otras funciones, pero en el teclado...nanai. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una rom cyanogen puedes ponerte el boton de retroceso y home y alguno mas en la barra de notificaciones. esa opcion se encuentra en ajustes cyanogen/ajustes tablet. ahi debe estar lo que buscas. un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado zmooth y button savior...pero no sé si es lo que busco, jeje. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok... que lo que te ocurre es que no te funciona el teclado aal escribir? la tecla retroceso te refieres a la de borrar? pues si es asi instala otro teclado bajandolo con el ordenador y metiendolo a la sd y instalandolo... yo uso smartkeyboard por si te sirve.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... que lo que te ocurre es que no te funciona el teclado aal escribir? la tecla retroceso te refieres a la de borrar? pues si es asi instala otro teclado bajandolo con el ordenador y metiendolo a la sd y instalandolo... yo uso smartkeyboard por si te sirve.. un saludo
![]() Muchas gracias, has sido muy amable, contaré que tal la experiencia si encuentro claro, la versión pro y no solo el trial, jeje. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, jeje, es que me explico muy mal, me funciona todo el teclado menos la flecha de borrar, pero me ha ayudado mucho tu respuesta, y es que he probado el programa que me dices y se puede utilizar gestos para borrar letra y palabra, así que genial, de todos modos lo llevaré al Sat, pero si por lo que sea no me lo pueden/quieren arreglar, tengo ésto.
Muchas gracias, has sido muy amable, contaré que tal la experiencia si encuentro claro, la versión pro y no solo el trial, jeje. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Con el teclado en vertical este falla. En posición horizontal curiosamente funciona bien. - La P es una O - La L es una K - Retroceso/borrar es M. Parece que el problema es del lado derecho de la pantalla táctil. Por mucho que cambie de Rom me pasa lo mismo. Creo que mi viejo 8650 de Yoigo ira derecho al servicio técnico. Aun no tiene 2 años. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||