Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
ngominao ngominao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT X´Pop y Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No funciona tecla retroceso en teclado

Hola muy buenas, he tenido un problema con el u8650, y es que de repente el botón de retroceso no funciona, he cambiado de rom, he hecho factory reset, he instalado algún otro programa de teclados que el de android y nada...el mismo problema, y ni se ha mojado, ni se ha dado ningún castañazo...no sé si me podreis ayudar si a alguno os ha pasado algo similar.
Existe algún programa para reasignar las teclas y poner la tecla de retroceso en algún otro caracter?
El caso es que esa zona funciona con otras funciones, pero en el teclado...nanai.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

si tienes una rom cyanogen puedes ponerte el boton de retroceso y home y alguno mas en la barra de notificaciones. esa opcion se encuentra en ajustes cyanogen/ajustes tablet. ahi debe estar lo que buscas. un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
si tienes una rom cyanogen puedes ponerte el boton de retroceso y home y alguno mas en la barra de notificaciones. esa opcion se encuentra en ajustes cyanogen/ajustes tablet. ahi debe estar lo que buscas. un saludo y suerte
Hola y lo primero, gracias por contestar, con cyanogen podría escribir por el whatsapp y utilizar de alguna forma la tecla de retroceso, o atras, en el teclado?
He probado zmooth y button savior...pero no sé si es lo que busco, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok... que lo que te ocurre es que no te funciona el teclado aal escribir? la tecla retroceso te refieres a la de borrar? pues si es asi instala otro teclado bajandolo con el ordenador y metiendolo a la sd y instalandolo... yo uso smartkeyboard por si te sirve.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok... que lo que te ocurre es que no te funciona el teclado aal escribir? la tecla retroceso te refieres a la de borrar? pues si es asi instala otro teclado bajandolo con el ordenador y metiendolo a la sd y instalandolo... yo uso smartkeyboard por si te sirve.. un saludo
Si, jeje, es que me explico muy mal, me funciona todo el teclado menos la flecha de borrar, pero me ha ayudado mucho tu respuesta, y es que he probado el programa que me dices y se puede utilizar gestos para borrar letra y palabra, así que genial, de todos modos lo llevaré al Sat, pero si por lo que sea no me lo pueden/quieren arreglar, tengo ésto.
Muchas gracias, has sido muy amable, contaré que tal la experiencia si encuentro claro, la versión pro y no solo el trial, jeje.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ngominao Ver Mensaje
Si, jeje, es que me explico muy mal, me funciona todo el teclado menos la flecha de borrar, pero me ha ayudado mucho tu respuesta, y es que he probado el programa que me dices y se puede utilizar gestos para borrar letra y palabra, así que genial, de todos modos lo llevaré al Sat, pero si por lo que sea no me lo pueden/quieren arreglar, tengo ésto.
Muchas gracias, has sido muy amable, contaré que tal la experiencia si encuentro claro, la versión pro y no solo el trial, jeje.
Un saludo
la version pro en blakcmart. descarga el apk usando google en el pc. que tengas suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la version pro en blakcmart. descarga el apk usando google en el pc. que tengas suerte!!
Gracias, al final no tardé mucho en encontrarla desde el ordenador, te agradezco mucho la ayuda, como apaño, es genial, ahora intentaré que me lo arreglen.
De nuevo gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Lord_Will Lord_Will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo.

Con el teclado en vertical este falla. En posición horizontal curiosamente funciona bien.

- La P es una O

- La L es una K

- Retroceso/borrar es M.

Parece que el problema es del lado derecho de la pantalla táctil.

Por mucho que cambie de Rom me pasa lo mismo. Creo que mi viejo 8650 de Yoigo ira derecho al servicio técnico. Aun no tiene 2 años.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 01:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /