|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SORTEO - Samsung Galaxy SIII
Hola, esto no se si va aquí però si no va alguien me lo dice y lo canvio. ;)
Bueno pues os explico: hace tiempo, bueno no tanto, unos 2 meses me compre una imitación china del Galaxy S3 y la verdad esque no estoy nada contento, el celular anda muy lento y aveces cuando pulsas para contestar una llamada no me funciona y no descuelga. He entrado a esta web y he visto que sorteavan un Galaxy S3, os pido porfavor si podeis entrar en el link que os dejo a continuación y participar en el sorteo asi yo gano algunas papeletas más y vosotros entrais en él. Si soys tan ambles aquí os dejo el link del sorteo solo es un minuto: http://www.totombola.com/r/5763/sort...&did=5763&so=5 La verdad es que me arrepiento mucho de haverme comprado esa imitación y si me hubiera esperado más ahora ya quizas tendria el S3 o un iPhone 5 pero.... de los errores se aprende dicen no? Si me tocara os estaria muy agradecido. GRACIAS SALU2 de Balins. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una imitación árabe, alguien me ayuda a conseguir el original a través de este sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SORTEO - Samsung Galaxy SIII
Yo propongo que hagamos directamente una colecta para el pobre chaval, que lo esta pasando muy mal.
Solo teneis que mandar IMITACIÓN al 2222 |
|
|
||||
|
||||
|
A offtopic.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|