|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tomemos medidas a la nueva OTA 3.18.401.1 y el fallo wifi
Buenos dias chicos.
Me gustaria iniciar una pqeueña campaña para bombardear a HTC debido a su maravillosa nueva base 3.18.401.1 y su maldito problema de la wifi. Soy consciente que trae otras mejoras como la bateria o que va algo mas fluida, pero el problema de conectividad de la wifi es intolerable a estas alturas. Yo trabajo en otra multinacional de productos de consumo electronicos y a las marcas hay que abasallarlas para que presten atencion, y mas cuando es una cagada suya. Como sabeis yo tengo 2 telefonos y los tengo rooteados, llevo rom custom pero el problema es el mismo que con la OTA oficial: Cuando la cobertura de la red no es buena, no se establece conexion o se establece y va lentisimo. Es decir, tienes que estar cerca del router. este NO es el tipico caso de falta de cobertura, es un fallo de conectividad, si tu problema es falta de cobertura no es lo mismo. He contactado con el chat de HTC, una tal nuria, pero la palabra inutiles se queda corta para describirlo, la unica solucion es que los mande a reparar por que como he echo un factiry reset y no se solucion,a es una "falla" del telefono.. les he intentado explicar por activa y pasiba que es un defecto de la OTA, pero nada.. no pasan de ahi Creop que debemos tomar medidas, y propongo que por una parte, nos conectemos al chat de HTC http://www.htc.com/es/contact/chat y expongamos el problema, que desde la ultima OTA 3.18.401.1 la wifi tiene este problema, y qeu con factory reset no se soluciona. Como no te van a dar ninguna solucion, relleanr la encuesta del final del chat con todo negativo, y automaticamente mandar una reclamacion en http://www.htc.com/es/contact/email indicando lo mismo, el problema de la wifi desde la ultima ota yq ue con factory reset no se soluciona. Si HTC no ve que hay bastante gente indicando el mismo problema, como cualquier otra marca, os aseguro que no van a tomar cartas en el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail enviado.
Cita:Desde la última actualización OTA 3.18.401.1 de mi One X la señal wifi ha bajado muchisimo hasta tal punto de no conseguir conectarme en varios puntos de mi casa.
Ya probe factory reset y todo sigue igual. Esperamos solucionen el problema en breve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mail enviado!!! parece mentira que en el departamento de desarrollo de htc no comprueben este tipo de cosas y mas sabiendo que casi todo el mundo que tiene ese tipo de smartphone se conecta via wifi siempre que se puede.... VERGONZOSO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he mandado yo tambien el email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí va mi queja, si queréis cambiar el nombre y mandarlo igual adelante!!
![]() Hola buenos días mi nombre es Javier y soy un usuario de HTC ONE X y tras la última actualización OTA (3.18.401.1) lanzada por ustedes hace unas semanas mi teléfono presenta diferentes problemas de cobertura WIFI que no tenía anteriormente. Vengo de una comunidad muy grande como es la comunidad española HTCMANIA y somos muchos los que de un día para otro y tras su penosa actualización hemos sufrido problemas con el WIFI. Como le comento somos muchos los afectados y en dicho foro estamos muy quemados con su compañía por la mala administración de las OTA’s. Supongo que no podemos hacer nada para que mejoren el nivel de las mismas o nos presenten una solución que no sea mandar el teléfono al SAT, ya que eso no solucionada nada. Cada día la comunidad HTC ONE X esta mas defraudada con ustedes, en el futuro recuerden sus fallos si por algún casual lamentan perdidas. Un saludo que tenga buen día. Javier Millán |
|
|
||||
|
||||
|
otro mail jejejej
que se pongan las pilas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... que hay mucha gente en el paro con mejores ideas seguro jajajaja vamos foreros animarseeeeeeeeeeeeee xd esos emiliossssssssssss , aunque copiar y pegar xd Última edición por dmon84 Día 12/03/13 a las 15:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de enviar, a ver si tenemos suerte y lo solucionan rapido.
Venga foreros, a presionar!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el mail que ha puesto el compañero SHoWa es suficiente?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, pero habria que incluir el emai del dispositivo como minimo ;)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tambien habria que hablar sobre la frecuencia y tardanza de las actualizaciones.
Yo tengo todavia 3.14.161.27 y el wifi va de pena. No me explico como a 2 metros del router (estando en la misma habitacion, la mia) ya pierda 1 o 2 lineas de intensidad de señal, o que si voy a la cocina, que la tengo enfrente, se me ponga a 1 linea... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tomemos medidas a la nueva OTA 3.18.401.1 y el fallo wifi
Ya me han contestado el segundo email de queja que les escribo... Aunque insisten en enviarlo al sat, entiendo que ya contemplan la idea de reportar la incidencia al equipo de desarrolladores..
"Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, toda la información de casos comunes se manda a los desarrolladores y al departamento encargado dentro de HTC para que se plantee la posibilidad de lanzar una FOTA y solventar problemas. Para solucionar el problema en su terminal, hay que mandar el terminal al Centro para que se proceda a la reparación, ya sea de software o de hardware. En caso de que sea un problema de software, los técnicos realizarán los pasos necesarios para solventar esta incidencia y en caso de daño físico, se cambiarán componentes. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o duda. Muchas gracias por su confianza. Atentamente, Ana HTC Última edición por osovan77 Día 12/03/13 a las 16:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien habria que hablar sobre la frecuencia y tardanza de las actualizaciones.
Yo tengo todavia 3.14.161.27 y el wifi va de pena. No me explico como a 2 metros del router (estando en la misma habitacion, la mia) ya pierda 1 o 2 lineas de intensidad de señal, o que si voy a la cocina, que la tengo enfrente, se me ponga a 1 linea... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me a contestado al email. Resumiendo q lo mande a reparar, no se enteran que es culpa la ota. Pego el email:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, como nos comenta que el teléfono se conecta y navega pero la señal es inestable o débil le sugiero que compruebe los siguientes pasos: - Ir a Ajustes> Wi-Fi> Menú> Avanzado> Marcar Mejor Rendimiento. - Comprobar si el caso pasa con otras redes de WI-FI. - Reiniciar el teléfono y el router. - Modo seguro. 1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO. 2 - Apague el dispositivo 3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. Si después de restablecer los valores de fábrica el terminal sigue con el mismo problema, debería llevarlo a reparar. En el caso de que su terminal sea de operadora, dispone usted de dos opciones: Opción 1 Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación. Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación. Opción 2 Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán. Los tiempos de reparación están entre 12 y 15 días laborables máximo y se encuentran sujetos a la disponibilidad de piezas. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC. Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Ana |
|
|
||||
|
||||
|
deben entender que la gente que responde mails no es un ingeniero ni el que desarrolla las OTAs que estoy seguro que ni sabe que es firmware ni rom ni ota ni nada de eso son simplemente gente que responde mails con instrucciones preecritas y no saben hacer nada mas, siempre que yo tengo un problema buco hablar con un ingeniero o ya de minimo un tecnico que me comprenda de tu a tu el mismo lenguaje, de momento no he notado ningun fallo como dien ustedes aunque estare mas atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en la lista.... la misma respuesta..... enviarlo a reparación..... que mal ese servicio......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desperté de la siesta y mismo email:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, *Lo sentimos mucho por la incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes 1-por favor vaya a justes .active el wifi 2.-despues ingrese a los ajustes del wifi. Presione menu .avanzado .asegùrese de marcar la casilla de mejor rendimiento de wifi 3*Tambien le recomendamos borrar la red suya yendo a Wifi .presione y mantenga pulsando sobre la red suya .selecione borrar red y vuelva a añadirla nuevamente 4*tambien se deberia reiniciar su router wifi 5-Si sigue igual asi podemos comprobar meter los ajustes de su router wifi manualmente yendo a ajustes>Wifi> conecte a la red suya > . presione y mantenga pulsando sobre su red .>modificar Red>active la opcion de mostrar opciones avanzadas>ajustes de IP >selecione IP estatica -Asi que por favor meta la direccion IP de su router manualmente y los otros ajustes .guardar . 6-Si tampoco funciona por favor compruebe con otras redes de wifi . 7-si sigue fallando el wifi tras haber realizado los pasos indicado asi que se debe hacer lo siguiente REINICIO SIMPLE Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender. Desbloquee la pantalla. Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. MODO SEGURO 1 - Apague el dispositivo 2 - Encienda el dispositivo 3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. FORMATEO En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware) Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez. El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento. Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica. Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús: Ajustes- memoria - Rest.Valores de Fábrica Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono: Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Clear Storage o Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC. comentan algo en xda , luego a ver si lo hago que me da problemas la web de movistar! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3607 Última edición por dmon84 Día 12/03/13 a las 18:44:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución de xda es modificar un parámetro del router pero eso no es arreglo, como voy ha hacerlo en un bar o mi trabajo etc..
Aunque en casa alguno le podría salvar su funciona
|
||||||
|
||||||