|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 No le funciona la barra de navegación (Atrás/ Home/ Aplicaciones)
Un compañero le pasa que compró un nexus 4 de segunda mano (La propietaria es nueva con los smartphones). Según me informa mi compañero, el problema pasó despues de actualizar a la versión 4.3 de Android (Según ella le informó), yo lo verifiqué y funciona la pantalla en todos los angulos, excepto esa pequeña barra de navegación que no funciona para nada por más que presiono. Actualmente está usando una app que virtualiza los botones mientras encuenta una solución. He leído noticias sobre que es común despues de la actualización.
Lo ayudaré con la reinstalación del S.O. y, en cualquier otro caso, volver a una versión anterior. A alguien de vosotros ha tenido este problema en su nexus 4 o conoce de alguien que le haya ocurrido? PD: Por lo visto, no le veo historial de golpe ni nada por el estilo, se encuentra en igual condiciones que el mío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que actualice a 4.3, al volver a 4.2.2 se solucionó, pero al instalar 4.3 el problema volvió. No tengo explicación para esto, actualmente llevo stock 4.3 + xposed y gravity box, con el cual extendi la barra de navegación de 100% a 115% y ahora si puedo usar el teléfono coló normalmente se hacia, al parecer esa parte de la pantalla se deshabilitó sin razón aparente, al activar mostrar toques en opciones de desarrollador se pierde el rastro del dedo. No se ha solucionado y estoy a la espera de 4.4 para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un factory reset. dejalo de fabrica vamos... y si con eso no se soluciona pues prueba a tirar de garantia a ser posible o prueba con una rom de las muchas que hay por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso el tactil se pierde totalmente, no funciona para nada esa zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona
A mi móvil igual le pasa lo mismo, no funcionan ninguno de los 3 botones inferiores, tengo 4.3, alguna solución por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos min terminé de flashear la 4.4 y sigue teniendo el mismo problema. Solo me falta probar con el 4.2.2. Con el 4.3 y 4.4 no funciona esa zona de la pantalla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset, flasehado como su estuviese brickeado, probando infinidad de roms y kernels, el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi me paso lo mismo desde q le acutalice pero encontre una rom q se llama illusion 4.3
q es la unica q me soluciono hasta ahora Última edición por perucho072 Día 10/12/13 a las 03:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso antes del verano. La barra de navegación no funcionaba. No veo ninguna relación entre actualizar o no dado que es un problema de hardware.
Llame a Google y tiré de garantía y a los 3 días ya tenía otro Nexus en casa. Un 10 para Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de actualizaciones ni cosas raras el móvil esta stock completamente Le diré que busque a ver si esta en garantía Alguno puede decir donde llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi reemplazo en camino por ese mismo motivo. Sospecho del conector de la pantalla táctil, o sea, hardware y da igual las instalaciones limpias o no limpias formateos y demás historias.
Busca soporte de Google en el buscador: es un 800 (gratuito) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tuvo el mismo problema con su Nexus 4 y el problema era de hardware. Su solución fue reemplazar la pantalla junto con el digitalizer, el cual, adquirió en Amazon alrededor de 50$.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va con mucho lag desde alguna actualización.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||