|
||
|
||||
|
||||
Consumo bateria
Hola buenas tardes me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de mi consulta
gracias la consulta es: Mi media de consumo de batería es un 1 dia y 6 o 7 horas con unas tres horas de pantalla ¿os parece correcto y aceptable?
|
||||
|
||||
Mira esto por si te vale de algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606418&page=9
|
|
||||
|
||||
a mi me dura unas 20Hs, correo, G+, whatsapp, musica, y unas cuantas llamadas
|
|
||||
|
||||
A mi me dura como 7Hrs el teléfono de uso constante en modo ahorrador de energía. ¿Cómo hago pa que dure más?
|
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta lo que me dura a mi lo veo aceptable, a mí me dura unas 15 horas pero la verdad es que no me corto en darle uso.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 10 horas de uso. WhatsApp, correo, internet, facebook y brillo de pantalla al 50%. Y me queda 53% de carga.
Generalmente lo que consume mas batería es el brillo de pantalla... intenta ponerlo a un 25- 30% y aumentarás el rendimiento. .. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi chica se lo tengo configurado yo y le dura unas 32 h con whatsapp,Exchange, Facebook, gmail, Twitter,etc...
Truco: modo ahorro de energía activado, el brillo al mínimo con adaptacion, las animaciones a .5x y 0,5x. Ha también forzando la GPU. Que donde se hacen esas cosas? pues en opciones de desarrollador. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerito1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya veré esas cosas a ver si logró darle un estirón a mi batería. Dura 4 horas en casa (dónde tengo todos los servicios activados) y cómo 7 horas afuera (Dónde tengo todo bloqueado con el corta fuegos)
|
|
||||
|
||||
A mi chica se lo tengo configurado yo y le dura unas 32 h con whatsapp,Exchange, Facebook, gmail, Twitter,etc...
Truco: modo ahorro de energía activado, el brillo al mínimo con adaptacion, las animaciones a .5x y 0,5x. Ha también forzando la GPU. Que donde se hacen esas cosas? pues en opciones de desarrollador. ![]() Las probaré. .. |
|
||||
|
||||
yo no tengo nada activado en opciones de desarrollo, el brillo según se pone al hacer reset de fabrica activado ahorro de energía y wifi siempre activado cuando estoy fuera automáticamente se ponen los datos y al llegar se conecta solo al wifi sincronización continua de cuenta de google Facebook y whatsapp nada mas y lo estoy cargando cuando aun le queda un 15% de carga y llevaba 1 dia y 11 horas de uso con 2 horas de pantalla.
por cierto me han comentado que dura mas la batería si cargas el equipo apagado en vez de encendido, esto es cierto, o es una leyenda urbana?? gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirando en los ajustes veo que lo que más consume batería en mi móvil es SO Android, un 45%, y no la pantalla, que es sólo un 27%, ¿os pasa igual en los vuestros?
|
|
||||
|
||||
En el mío ahora mismo es Pantalla 30%, SO Android 21% y Sistema Android 16%, luego ya vienen las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues qué raro, porque siempre me pone que se gasta más batería por el sistema operativo que por la pantalla, ¿qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
lo de aplicaciones tipo cpu tuner, set cpu funciona?
porqe a mi me a durado menos |
|
||||
|
||||
a mi si que me funciona. lee un poco mas arriba en mi comentario
|
|
||||
|
||||
Esta noche me acosté quedándole al móvil la mitad de la batería, y al despertarme 8 horas después estaba el móvil apagado y con 0% de batería. Tengo el móvil desde hace 3 semanas y es la primera vez que me pasa. ¿Es normal que pase eso? No tenía ni el wifi ni los datos ni el gps activado ni nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Esta noche me acosté quedándole al móvil la mitad de la batería, y al despertarme 8 horas después estaba el móvil apagado y con 0% de batería. Tengo el móvil desde hace 3 semanas y es la primera vez que me pasa. ¿Es normal que pase eso? No tenía ni el wifi ni los datos ni el gps activado ni nada de eso.
![]() Yo lo soluccione quitándole la batería un rato como unos 5 minutos y luego haciendo un reseteo de fabrica, creo que sedo el tapatalk pillado, espero te ayude
|
||||
|
||||
hola evergetes a mi me sucedió lo mismo en una ocasión tras instalar tapatalk (digo esto, por que fue lo único diferente que hice ese dia con el equipo) y por la noche me acosté con un 60% de batería y me desperté 6 horas mas tarde con un 12%, upp perdón por el rollo.
Yo lo soluccione quitándole la batería un rato como unos 5 minutos y luego haciendo un reseteo de fabrica, creo que sedo el tapatalk pillado, espero te ayude ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|