|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jawbone Up llega a Android a través de una app y ya puede comprarse en España
Jawbone Up llega a Android a través de una app y ya puede comprarse en España ![]() Leemos en engadget.com Bueno, ha costado lo suyo pero por fin te podemos confirmar que la célebre pulsera Jawbone Up va a aterrizar en el ecosistema Android y lo hará, lógicamente, a través de su correspondiente aplicación. Como recordarás, la pulsera que registra toda tu actividad estaba disponible únicamente para los dispositivos iOS y ahora amplía sus horizontes entrando en la plataforma del robot verde. Pero aquí no terminan las buenas noticias, puesto que por fin puede adquirirse en España. Pero volviendo a la aplicación para Android, al igual que sucede en iOS, es totalmente gratuita y en ella podrás registrar y consultar todos tus patrones diarios (horas de sueño, comidas, ejercicio, etc.). En lo que respecta al hardware no hay cambios, así que si cuentas con un iPhone y un Android, podrás utilizarla indistintamente en ambos dispositivos. ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WOW es la ultima frontera de la privacidad, vamos a dejarles "monitorizar" horas de sueño, comidas, ejercicio, hasta cuantos pinos plantamos al día
![]() y tendremo papel higienico enfocado a nuestra necesidades con anuncios ad OC... empieza a darme miedo todo esto que opinaría George Orwell? |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto cuesta esta pulserita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, les he pedido una para probar en el foro, a ver si me la mandan
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría conocer opiniones sobre Calidad/Precio del dispositivo.
Si cumple lo que promete, y conocer un poco la interfaz, etc... antes de desembolsar 110 euracos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se me va de precio!! sino ya tendría un nuevo capricho en mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un paranoico a lo Owen, pero vamos, estos aparatos son el sueño húmedo del Gran Hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
que definitivamente es lo que me gusta meno de Android/google/chrome, aunquè me doy cuenta que el problema es "general" en el siglo en que vivimos Última edición por Luk4 Día 20/03/13 a las 12:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gadget me encanta de hecho he utilizado mucho endomondo que es algo parecido, lo que no me gusta es que no estoy seguro que los datos "recaudados" no sea cedidos a terceras partes para marketing. El hecho que la app sea gratuita me da a pensar que se pagarà de forma indirecta vendiendo mi privacidad... que definitivamente es lo que me gusta meno de Android/google/chrome, aunquè me doy cuenta que el problema es "general" en el siglo en que vivimos
![]() Pues a mi el hecho que sepan cuantos Km ando, horas que duermo o qué como la verdad es que no me preocupa mucho. Por otro lado no la veo tan util como para valer esos 100 euracos...Ya se las horas que duermo y hay muchas apps para calcular los Km y las calorias...aunque corran a cargo de la batería del movil (supongo que ahi está el tema y el posible interés de la pulsera) |
|
|
||||
|
||||
|
UFF mita que la queria, pero no me puedo permitir ese dineral, yo que crei que iba a costar unos 30 euros
que iluso soy. Bueno a ver si los chinos se dan prisa en imitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que el invento creo que es bueno, pero.... la verdad es que el precio es una locura... creo que la app la pagas de sobra con el pvp de la pulserita. Ademas, ya le podrian haber incorporado un relojito digital, no??
Última edición por Nosfe_vlc Día 20/03/13 a las 13:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de alarma inteligente no es ninguna broma. Yo he probado alguna que otra cutre-solución que hay ya disponibles y la mayoría de las veces acierta. Eso sí, hay veces que por despertarte en el momento de sueño ligero luego te sobran 20 minutos antes de salir de casa XDXD
Por otro lado, que decir que deberían mejorar las traducciones de la web XDXD leed, leed... que el cacharro este nos mide hasta cuando toreamos (por no pensar mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
130€ .... O_O
Estamos locos o que?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de alarma inteligente no es ninguna broma. Yo he probado alguna que otra cutre-solución que hay ya disponibles y la mayoría de las veces acierta. Eso sí, hay veces que por despertarte en el momento de sueño ligero luego te sobran 20 minutos antes de salir de casa XDXD
Por otro lado, que decir que deberían mejorar las traducciones de la web XDXD leed, leed... que el cacharro este nos mide hasta cuando toreamos (por no pensar mal) ![]() ![]() ![]() Yo entraba con la ilusión de ver 30-50 euros, pero 130???!!! Va a ser que no... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||