|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo una peticion, haber si alguien puede ayudarme
buenas, abro este post para ver si alguien me ayuda a intentar transparentar un poco este widget del walkman que lo modifique un poco con photoshop pero nose como ponerlo un poco transparente.
dejo pantallazo ![]() saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
No lo puedes hacer mismamente desde photoshop, dejando la imagen semi transparente??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿en que formato guardas la imagen?
Solo los formatos "usuales" como .Gif y .PNG aceptan transparencias. En photoshop, dale arriba en el menú... ventana > capas (o pulsa F7) , en la ventana que te sale fíjate si la capa "fondo" está marcada y la desmarcas. Antes de guardar dale a capa > combinar visibles (mayúsculas + control + E) La guardas como formato PNG o prueba con el formato que tenga el móvil, es posible que no se pueda transparentar. PD: La transparencia se controla pulsado sobre la capa de la imagen con boton derecho > opciones de fusion y luego en "opacidad" si no se te deja es porque la capa es la de fondo y está bloqueada (candado), boton derecho sobre la capa y > duplicar capa, eliminas la capa "fondo" (botón derecho > eliminar capa) pinchas sobre la capa elegida y trabajas con esa nueva capa clonada, recuerda siempre eliminar o desmarcar la capa "fondo" si están visibles no se notará el cambio Última edición por Tanner2 Día 18/03/13 a las 14:48:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿en que formato guardas la imagen?
Solo los formatos "usuales" como .Gif y .PNG aceptan transparencias. En photoshop, dale arriba en el menú... ventana > capas (o pulsa F7) , en la ventana que te sale fíjate si la capa "fondo" está marcada y la desmarcas. Antes de guardar dale a capa > combinar visibles (mayúsculas + control + E) La guardas como formato PNG o prueba con el formato que tenga el móvil, es posible que no se pueda transparentar. PD: La transparencia se controla pulsado sobre la capa de la imagen con boton derecho > opciones de fusion y luego en "opacidad" si no se te deja es porque la capa es la de fondo y está bloqueada (candado), boton derecho sobre la capa y > duplicar capa, eliminas la capa "fondo" (botón derecho > eliminar capa) pinchas sobre la capa elegida y trabajas con esa nueva capa clonada, recuerda siempre eliminar o desmarcar la capa "fondo" si están visibles no se notará el cambio ![]() PD: lo acabo de intentar ahora y e echo lo que me as dicho y solo me queda con menos color pero sigue blanco... alguien que lo sepa hacer me podria hacer el favor?
http://dragonesapk.foroactivo.com/ FORÇA BARÇA!! Última edición por JoniH4L Día 18/03/13 a las 16:42:27. |
|
||||
|
||||
Re: tengo una peticion, haber si alguien puede ayudarme
El problema que estoy viendo es que cono es imagen no se transparente, si te fijas en el de la N sólo viene un visel, pero no tiene imagen lo que podrías hacer es vivirlas o hacerle la curva de lo blanco hacerlo transparente y dejar la parte de abajo el fondo.
O otra podría hacer ambas y juntarlas en Photoshop Peri dejando el fondo a un 50% y la otra a un 30%. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|