|
||
|
||||
|
||||
¿Total Xperia o electrifying?
Hola, ayer tenía mi xperia u con la stock rom .10.
Le puse electrifying y todo perfecto. Ahora veo que mucha gente tiene Total xperia, ¿le pongo el total xperia o dejo esta de ayer? Y si en el caso de instalar total xperia,¿ primero debería de ponerle la stock rom y despues esa? Y las actualizaciones de total xperia, si le pongo la v2.2, despues se me borraran de nuevo los datos al actualizarla a la v2.3 (agenda, etc)? Soy muy n00b |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Total Xperia o electrifying?
Hola, ayer tenía mi xperia u con la stock rom .10.
Le puse electrifying y todo perfecto. Ahora veo que mucha gente tiene Total xperia, ¿le pongo el total xperia o dejo esta de ayer? Y si en el caso de instalar total xperia,¿ primero debería de ponerle la stock rom y despues esa? Y las actualizaciones de total xperia, si le pongo la v2.2, despues se me borraran de nuevo los datos al actualizarla a la v2.3 (agenda, etc)? Soy muy n00b ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro post igual madre mia....no aprendereis nunca a usar el buscador.
|
||||
|
||||
Joder como sois!
Os he preguntado más cosas a parte de cual es mejor. O os creeis que no me he leido paginas y paginas buscando cosas de estas?? Borradlo si quereis, ya me iré a otra parte si eso... Última edición por algoca99 Día 20/03/13 a las 20:28:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algoca99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no veo ninguno, solo veo posts de cual es la mejor, me he decidido por una de estas roms y quiero opiniones, pero nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que un amigo me dijo que iba a desgastar el movil cambiandosela tanto.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es probarlas tu mismo, ten encuenta que esas ROMs las han echo miembros del foro y por diversión, no por dinero así que no podemos desprestigiar a ninguna ROM diciendo que es peor o mejo ya que todas llevan su duro trabajo y son todas mejor que la stok, así que pruebalas y agradecelas todas
|
|
||||
|
||||
La memoria en la que flasheas es exactamente la misma en la que tambien guardas fotos, videos, musica, etc etc, asi que si aguanta de todo eso a diario, puedes flashear que la memoria no sera problema. Otra cosa es que entre tanto flasheo un dia metas la pata y brickees.
|
|
||||
|
||||
La memoria en la que flasheas es exactamente la misma en la que tambien guardas fotos, videos, musica, etc etc, asi que si aguanta de todo eso a diario, puedes flashear que la memoria no sera problema. Otra cosa es que entre tanto flasheo un dia metas la pata y brickees.
![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras, muy pocos, por no decir poquísimos, han sido los casos de brick orinados por un soft-brick en este smartphone, así que el riesgo es mínimo, siempre y cuando sigas las indicaciones, como la del nivel de batería.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Ammm ok, tengo todo tipo de nandroids, titanium backups...
Voy a probar nuevas, grax |
|
||||
|
||||
Señores, seamos más amables...
|
||||
|
||||
Si amables lo somos a raudales todos seguramente, pero joder es que cuando se repite una y otra vez el tema 200000 veces es que acaba cansando.
Creo que se sabe mas que de sobras y no solo en este foro, tambien en xda, que si quieres algo, buscatelo tu mismo, y sobretodo cuando hablamos de roms o mods o tweaks. Por favor, no andeis haciendo 4000 threads de: Que rom es la mejor? Que version es la mejor? Que papafritas me pongo? Buscad un poco, creo que un thread de X rom con mas de 10 paginas os da pa ir mirando una a una opiniones de la gente y luego si quereis instalais la rom vosotros mismos para valorarla. Tema instalaciones, si no se dice en un lao, se dice en otro, tanto como flashear el movil, donde conseguir las stock rom asi como meterle el root o el cwm, creo que no hace falta hacer un jodido indice global explicando esto, y mas si ya se ha hecho alguna vez con alguna rom, son roms amigos, la instalacion es global en todas, lo unico que cambia es el zip que instalas desde cwm poco mas. Tema bricks, no se lo que hace la gente con los moviles la verdad, vi el tema no hace mucho y me quede flipando por softbricks. No es por joder ni mucho menos, cada uno tiene sus conocimientos, pero tengo mi primo de 14 años que se flasheo,rooteo y puso rom a su htc sin problemas. Tutoriales hay a patadas y bien explicados, si se sigue al pie de la letra no tiene que haber problema, y lo digo por experencia de ponerle a un conocido en su LG del año de la pera Android 2.1, cuando el llevaba 1.1 y no se le permitia segun el movil poner versiones 2.x hacia arriba. Asi que por favor, un llamamiento a las busquedas, no cuesta y creo que gratifica mucho mas buscar una cosa por si mismo, y si a las malas no se encuentra se pregunta, pero si en verdad esta, aun escondido, se le ponga el enlace donde estaba ello, no explicarlo de nuevo, por que si no volvemos al ciclo.
|
||||
|
||||
16 contestaciones y nada le responde lo que pide
para criticarlo si sois rapidos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djphoenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira tienes la ToTal Xperia que creo que e ICS es la mejor luego tienes el post de cyanoge creado por mi,para BL bloqueado pero vamos cyano tiene algo de bugs.
||||||
|