|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S4 sí tendrá CyanogenMod
Fin de la polémica:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 sí tendrá CyanogenMod
Bueno, pues a ver ahora que sale, ahora tocara meterse con la cobertura .y luego que sonará bajo, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info compañero.
yo he encontrado esta por si quereis echar un vistazito. ![]() http://andro4all.com/2013/03/desment...ung-galaxy-s-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si el S4 se convierte en otro superventas es un caramelo muy dulce como para dejar de probarlo, la publicidad de poder meterle una rom del tipo AOSP se la llevarían otros y eso no creo que les interese.
|
||||
|
||||
|
Lo de que Samsung no ponga de su parte no es nuevo, de ahí que tengamos problemas en las AOSP de tipo FCs en la cámara, sin radio FM y algunas otras cosas más... Yo precisamente no utilizao Cyano base porque limita mucho el teléfono en ese aspecto.
Y yo supongo que también mucha gente que compra Samsung precisamente es por la variedad de software que implementa... Yo al menos... Por ejemplo en mi transformer prime que las stocks son poco más que una mierda, si les meto alguna cyano de vez en cuando y va mucho mejor, pero porque asus no tiene software a penas... Eso y que Tegra 3 da asquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que Samsung no ponga de su parte no es nuevo, de ahí que tengamos problemas en las AOSP de tipo FCs en la cámara, sin radio FM y algunas otras cosas más... Yo precisamente no utilizao Cyano base porque limita mucho el teléfono en ese aspecto.
Y yo supongo que también mucha gente que compra Samsung precisamente es por la variedad de software que implementa... Yo al menos... Por ejemplo en mi transformer prime que las stocks son poco más que una mierda, si les meto alguna cyano de vez en cuando y va mucho mejor, pero porque asus no tiene software a penas... Eso y que Tegra 3 da asquito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 sí tendrá CyanogenMod
Buena noticia sin duda.
Ahora sólo falta que Samsung haga lo que prometió de liberar el código que en el S3 aun lo están esperando..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||