|
||
|
||||
|
||||
¡Nuevas tarifas en Prepago!
Vosotros lo habéis querido: ¡Nuevas tarifas en prepago! Estrenamos un combi de datos + llamadas
![]() Ahora es posible tener un Bono de Internet de 1 GB + 50 minutos (establecimiento de llamada incluido) a cualquier operadora por sólo 9€/mes (+IVA) o uno de 1,5 GB + 100 minutos[/b] (establecimiento de llamada) por 16€/mes (+IVA) Si eliges una de las nuevas tarifas (de 9€ o de 16€) disfrutarás del nuevo diseño de Tuenti ![]() Puedes consultar las condiciones de cambios de bono y tarifas accediendo al enlace: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=23178552 ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
Hay que terminar el bono actual que se tenga contratado (para clientes), pra poder acceder a estas nuevas tarifas, los nuevos clientes tendran acceso directo a las nuevas tarifas tanto en portabilidad como numero nuevo. (de nuevas tienen poco pero en fin... son las mismas que en contrato.)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuidado los que tengan Pata Negra, que al activar estos nuevos bonos combinados se pierden para siempre los Extras por recargas.
|
|
||||
|
||||
Se estan durmiendo en los laureles a base de bien, estoy mirando la tarifa de amena y es la polla por 7€ + IVA.
|
||||
|
||||
Última edición por javier_madrid Día 23/02/13 a las 16:46:20. |
|
||||
|
||||
Estoy pensano seriamente pasarme a tuenti, ahora mismo tengo yoigo, de prepago, va muy bien, pero ya con 500 megas de bono de internet se queda un poco obsoleta. Alguien que tenga tuenti me puede decir que opinion les merece. tanto en cobertura como atencion al cliente, gracias ¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Estoy pensano seriamente pasarme a tuenti, ahora mismo tengo yoigo, de prepago, va muy bien, pero ya con 500 megas de bono de internet se queda un poco obsoleta. Alguien que tenga tuenti me puede decir que opinion les merece. tanto en cobertura como atencion al cliente, gracias ¡¡¡¡¡
![]() La atención al cliente es el punto debil de Tuenti, ya que es via chat, y suelen tardar bastante en iniciar la conversacion, pero los problemas que he tenido me los han solucionado. La ventaja del chat es que todo queda reflejado por escrito. |
|
||||
|
||||
La ventaja del prepago es que no vas a tener sorpresas por una mal facturación, y además todas las tarifas se pueden activar y desactivar según tu necesidad. Si un mes no la quieres no la activas. o si lo prefieres puedes activar otra distinta sin límite de cambios y sin ningún coste añadido. En contrato vas a tener que pagar todos los meses la tarifa contratada obligatoriamente. Ahora además con la recarga automática podeís vincular una tarjeta de crédito y cada vez que vuestro saldo sea inferior a 2€ se recarga automáticamente con la cantidad programada, así que ya no hay escusa para elegir contrato por el tema de no tener que estar recargando.
Sí a esto le sumas cobertura movistar, sin duda, Tuenti es de lo mejor que hay ahora mismo. Última edición por addis Día 24/02/13 a las 16:04:22. |
|
||||
|
||||
La ventaja del prepago es que no vas a tener sorpresas por una mal facturación, y además todas las tarifas se pueden activar y desactivar según tu necesidad. Si un mes no la quieres no la activas. En contrato vas a tener que pagar todos los meses la tarifa contratada.
![]()
|
||||
|
||||
Estamos intentando que tuenti vascule y rebaje las llamadas asi como bonos de datos mas pequeños, como la reduccion de velocidad despues de consumir el bono, por que los clientes asi lo estamos pidiendo a gritos, y no estas tarifas que segun ellos hemos pedido, para hacer mas fuerza os invito a todos a pasar por el foro oficial de tuenti y dejar vuestras sugerencias en este hilo, entre todos podemos hacer mas fuerza.
HILO SUGERENCIAS OFICIAL DE TUENTI MÓVIL
![]() |
![]() |
||||||
|