|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"better cut" crear carpetas?!
Hola gente, no se crear carpetas te pide tres parametros i no tengo ni idea de como hacerlo!! Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente!! No se si es la primera vez, pero nadie save resolverme la duda (increible), o no me explicado bien. Quando creas una carpeta (folder) no puedes cambiar el icono, pues con better cut, te deja crear carpetas, teniendo en cuenta 3 parametros que no se rellenar, para crear dicha carpeta... muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar y al que no pues "Feliz navidad"
|
|
||||
|
||||
Hola amigo,
Esta pregunta ya esta en el foro. No recuerdo si al final hubo solución o no. Creo que alguien dio una opción con otra apk, pero no lo recuerdo bien. |
|
||||
|
||||
Gracias tio/a, no e visto nada en el foro. Pero me e vajado el home gde, 7 ventanas i listo paso de las carpetas i encima va muy bien. Gracias igualmente!!
|
|
||||
|
||||
De nada. No te puse el enlace por que no lo encontré. Estoy de acuerdo con lo de GDE. Mira en los Widgets de GDE, el que se llama Application Dock, es una pasada, es como si fuese el menú del teléfono, hay pones todo y lo tienes a la vista, es muy cómodo mueve muy bien, esta genial. Prueba y dime que te parece, (Si quieres claro
![]() |
|
||||
|
||||
Si si, lo tengo puesto para las camaras, va perfecto tengo 5/6 camaras dentro del dock con iconos cambiados i va muy fluido, el mejor home con diferencia, con el tema hero tiene los controles de abajo fucionales genial!
|
|
||||
|
||||
Prueba tambien el Apps Organizer
|
![]() |
![]() |
||||||
|