|
||
|
||||
|
||||
¿Solucion microcortes 3G Pepephone?
Hola! Pues están ocurriendo los microcortes 3G en Pepephone. No se desconecta de la red sino que aparece como conectado pero sin Internet.
¿Hay alguna solucion? Gracias!
|
||||
|
||||
Re: ¿Solucion microcortes 3G Pepephone?
Por este motivo hice portabilidad a Yoigo....es posible que Vodafone tenga algo que ver...
|
|
||||
|
||||
En mi otro telefono no me pasaba.
|
||||
|
||||
A min tambien me pasa, me he dado cuenta estos ultimos dias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado Kernels y demás, de momento como mejor me va es con CyanogenMOD. Mira que no soy de rootear y poner Roms, pero era desesperante.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy Pepephone y no tengo microcortes. Que problema tienes exactamente? Porque a mi se me conecta a los datos perfectamente...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se queda sin Internet durante unos segundos, no es que se desconecte el 3G sino el Internet, si te pilla por WhatsApp tarda o si es navegando incluso no carga la web.
|
||||
|
||||
a mi no me ha pasado, mi mujer y yo tenemos el Nexus con Pepephone, estaba en Yoigo y la conexión a Internet era malísima, desde que estoy en Pepephone Internet va como un tiro
|
|
||||
|
||||
A mi antes me daba estos problemas y pensando que era por el móvil incluso lo cambié.
He podido comprobar que (al menos en mi caso) parece que el problema no es el móvil si no la sim. Utilizaba mi antigua sim recortada y me daba problemas también en el nuevo móvil así que pedí una nueva microsim y ya no tengo problema alguno. Así que al menos en mi caso el problema no es ni la cobertura de Pepephone ni el móvil si no la sim que era recortada. Ya no tengo ningún problema. Os animo ,si tenéis como yo antes, la Sim recortada a pedir una nueva a Pepephone te la mandan gratis llamando al 1212 desde un numero de Pepephone. |
|
||||
|
||||
Yo uso la SIM de pepephone recortada en una guillotina de esas, y no tengo ningún problema.
De stock ROM ni idea, porque solo la tuve el primer día y estuve con wifi. Cambio casi a diario de ROMs y en ninguna he observado microcortes |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa con ONO, antes tenia un nokia c7 y no se cortaban los datos.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa con pepehone. Tengo la SIM oficial de pepephone.
Reinicias el móvil, y empieza a ir de lujo, hasta que vuelve a pasar. Última edición por nerbiox Día 19/03/13 a las 08:47:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pepephone y me funciona correctamente sin microcortes
|
|
||||
|
||||
Y este hilo a q viene? No hay uno ya q trata el tema de los microcortes 3G? Q x cierto casi siempre está en primera plana....
|
|
||||
|
||||
Aunque poseo un I9000 yo tambien tengo microcortes de estar navegando y se desconecta pasan unos segundos y vuelve, he probado casi todos los modems pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
Este mismo tema lleva siguiéndose aquí bastante tiempo ya:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008 No es sólo con Pepephone y no hay aún una solución real. Salu2!
![]() |
||||||
|