|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar wifi
llevo ya un mes más o menos con el problema del Witi,el caso es que tengo varias contraseñas de wifi y me iba de pura madre pero ya no conecta sólo hace obteniendo direcion ip y nada se guarda y otra lo mismo haber si alguien me da una solución,por.cierto una vez formatee el móvil y si conectó no se si será un programa pero no se ayuda xf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de SO tienes?, yo desde que tengo ICS no e podido conectarme a modems protegidos por WPA y su derivados, solo con bloqueo WEP, segun lei en gingerbread no sucedia pero no sabria decirte. Tendrias que cambiar la proteccion de tu modem o migrar a la version que tenias de SO al inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un error, la pagina se quedo cargando y cuando abrio mando varias veces la misma respuesta
Última edición por Rojikaft Día 18/03/13 a las 04:49:40. Razón: Cargo mal la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error, pagina cargando y misma respuesta varias veces. x.x
Última edición por Rojikaft Día 18/03/13 a las 04:51:46. Razón: Envie el tema varias veces por un error :( |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo conocido en ICS, os recomiendo GB.
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria con el tema del router pues tambien me daba problemas y no era el movil
|