Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Adrimola Adrimola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Movistar
Nuevo con Newman n2

Hola a todos!
Ante todo saludaros, ya que soy nuevo en este foro!!
Pues tal como dice el titulo, me acabo de comprar el newman n2..y no tengo ni papa de este movil, de hecho mi anterior movil era una blackberry, asique he dado un salto demasiado grande..
A mi me venia la versión N2_00.23, y me salia automaticamente en el movil actualizar a la 27, y eso tengo hecho.. pero ya esta, no tngo nada mas en el movil, pues nose como descargarme las cosas.. bueno si, tengo el eReader con tres libros chinos, solo me falta aprender chino para darte utilidad.. jeje
Nose como bajarme el Play Store, que creo que es desde ahí desde donde se descargan todas las aplicaciones en android,no? A ver si podiais echarme una mano..
1 saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Esa barrita de busqueda siempre antes de abrir un hilo pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya estube buscando sobre el tema en el foro, pero abrí el hilo porque no me quedaba claro.. por ejemplo en el enlace qe me pasas, me lleva a que para bajarme Play Store tengo que Rootear primero, y a parte viene hecho con la version .22, y yo tengo la .27, nose si dará lo mismo o no...
A parte, es obligatorio rootear? tengo entendido que pierdo la garantía si lo hago..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Adrimola Ver Mensaje
Ya estube buscando sobre el tema en el foro, pero abrí el hilo porque no me quedaba claro.. por ejemplo en el enlace qe me pasas, me lleva a que para bajarme Play Store tengo que Rootear primero, y a parte viene hecho con la version .22, y yo tengo la .27, nose si dará lo mismo o no...
A parte, es obligatorio rootear? tengo entendido que pierdo la garantía si lo hago..
En ese hilo tambien como instalar el play sin root y el que viene hecho da igual en que version estes, y si rooteas no pierdes garantia
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias! Aqui sigo luchando con mi Newman para intentar sacarle todo el provecho! jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
inserta la version 00.27 y despues la 00.28 y parchea la cámara eso míralo donde te descargues las actualizaciones como se hace la 00.28 te viene con un parche de cámara que se nota la diferencia....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo la 00.27, y me descargué la 00.28 que viene en el foro, y cuando instale el upload.zip, me da "aborted", y no llego siquiera a instalarlo.. de hecho ni se me encendia el movil luego, tuve que sacarle la microsd, y encenderlo sin esta..
Yo lo hice tal cual viene, poniendo el archivo upload.zip en la micro sd, y luego desde el movil dandole a "local update"... Por cierto, nunca he parcheado la camara! Esque hasta esta version me la traia el propio movil!! Y es cierto qe la cámara deja mucho que desear...A ver si pueden ayudarme! GRacias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por favorrrrr, nadie puede echarme una manita???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
si te digo por que seguramente no se si te as fijado pero deberás descargar del foro la actualización oficial que va de la 00.27 a la 00.28 no la actualización completa!!!! es decir esta
http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=639202429
e instala vía recovery para acceder al recovery del movil lo apagas , dejas pulsado vol + y le das a la tecla de encender hasta que vibre que debes soltar y te aparecera el recovery
después coge el archivo RS_M7MO de la 00.28 completo y parchea la cámara tal y como viene en el enlace de rom oficiales y ya esta

Última edición por geres842 Día 19/03/13 a las 14:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

oh oh! problemasss...
He actualozado de la 27 a la 28, y tal como me has dicho he cogido el RS_M7MO de la 28 completa, lo he puesto en la sd, y he actualizado la camara tal como viene en el foro... y me sale: Camera Isp Fireware is updating... 0/35 ... pues de repente se ha reiniciado solo, y al encender ya no va la camara... no se abre siquiera.. y en build test sale la "0x0" .... ahora estoy intentando volver a hacer lo mismo, y esta vez eso de 0/35 se queda ahi pillado.. ni avanza ni se reinicia ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues bien, me he dado cuenta de qe tenia el archivo tb en la memoria interna del telefono, lo he borrado y he actualizado.. pero cuando ha llegado a. 100%, es decir 35/35 se ha quedado pillado, y no hacia nada de nada.. he reiniciado y sigue todo igual, la camara qe cuando la abro me dice que debe cerrarse, y se cierra!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 13:36:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /