|
||
|
|
||||
|
||||
|
699€ en Amazon
Última edición por chemasevi Día 15/03/13 a las 23:57:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se columpió Amazon con el precio, el año pasado el S3 rondaba los 580€... Es el 9500 por lo que se deduce que trae Exynos 5 Octa
|
||||
|
||||
|
Re: 699€ en Amazon
Jodo, están flipando... Me gusta mucho samsung y me hace mucha gracia la gente que crítica por criticar, pero a estos precios de verdad que se los van a meter por donde yo os diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
de pena en este pais hay mucha gente que no gana eso al mes y algun capullo que ganando poco mas esta ya en la compra conjunta de mi trabajo dos que yo conozco cuando hagan el ere que lo haran pronto van a ser los parados del s4 que pena señor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mats1960 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodidamente increíble...
Luego la peña peleándose por las marcas, y éstas en escalada de precios: Apple, Sony, HTC y como pronostiqué el otro día, Samsung. Saludos y a continuar batallándose por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo que pase como de el s3 el año pasado... Que Amazon cancelo todas las compras por falta de stock y luego lo puso más caro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo cancelé el pedido del SIII porque Amazon se columpió y empezó a cancelar, luego lo vuelve a lanzar por 60 pavos más... Yo de Amazon ya no me fío...
Hay sitios bastante más baratos... quieromiputomovil o algo así, ahí lo iba a comprar pero se quedaron sin stock... Al final me pillé el SIII por 410€ + el SII... Yo no pienso comprar en Amazon... Y también espero que por lo menos Amazon no deje a la gente tirada... Quizás venda el iPhone 5 y compre el terminal en TPH o quizás amage con portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré por amago seguramente... Lo que estoy entre el one y el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, los amagos siguen funcionando... Y el tema de coger la tarifa más alta para que el móvil te salga gratis y luego cancelas pagando penalización sigue siendo buena idea... O eso creo!! No lo. Hago desde el año pasado con el s3... Me salio tan bien, que no me activaron tarifa, ni permanencia, y me dieron el móvil libre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta, es el de 4 o el de 8 núcleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, los amagos siguen funcionando... Y el tema de coger la tarifa más alta para que el móvil te salga gratis y luego cancelas pagando penalización sigue siendo buena idea... O eso creo!! No lo. Hago desde el año pasado con el s3... Me salio tan bien, que no me activaron tarifa, ni permanencia, y me dieron el móvil libre jajaja
![]() Eso sí, haré el amago pero igual lo hago realidad porque ya estoy muy cansado de estos cabrones de VF que llevo 15 años con ellos y no me dan ni la hora y encima el otro día quería contratar una ADSL a 10€+IVA, ellos hicieron mal el contraro, me lo cancelan y encima ya no me ofrecen esa oferta... Esa ya dejó de ser la pregunta hace un rato... Es el i9500 --> Exynos 3G |
|
|
||||
|
||||
|
s4
yo intentare hacer lo mismo k logio77 a ver si sale el amago, yo tmb llevo con vodafone desde airtel por lo menos 15 o 16 años y no te regalan nada al reves si puede te roban. saludos compis haber si teneos suerte con el amago para abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que phonehouse haga como con el Note 2 que entregando el Note te salía por 300€ más o menos
|
||||
|
||||
|
El precio que ha puesto Amazon España está claro que es de prereserva, el típico que ponen para que la gente reserve pero sin pillarse los dedos con el precio. Apuesto a que será de los mejores precios así que yo apuesto por comprar el Samsung Galaxy S4 de ofera al mejor precio con Amazon, si llegase el caso de que quisiera comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este producto saldrá a la venta el 15 de mayo de 2013.
¿Y ESO???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es cual yo me e liado de veras cual tendremos para España
|
||||
|
||||
|
Primero sólo sale el Octa.
En Amazon Alemania está a 649€. http://www.amazon.de/gp/product/B00BTCE2M0 y son eso, pre-pedidos los precios pueden variar hasta finales de Abril todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
SGSIV i9500 --> Exynos 5 / PowerVR SGSIV i9505 --> Qualcomm / Adreno 320 Creo que poco misterio tiene... Para más seguridad, donde se vaya a comprar que se pregunte y ya está... Ahora y desde que Apple "impuso" la triste marca de los 700€, ahora todos nos quieren timar con lo mismo... Xperia Z, One... Y si el SGSIV de 16Gb apaga y vámonos... |
| Gracias de parte de: | ||