|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
añadir contactos a hangouts
no se como puedo añadir contactos a hangouts,mando mensajes a otras personas y no les llegan, antes con google talk era mas facil
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que añadirlos a Google +, y entonces te saldran
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es un poco lioso el metodo no?
Ayer me paso lo mismo, yo le hablaba y el me hablaba y nada de nada. Al final lo conseguimos pero no estoy seguro si fue por que me agrego a g+ porque haysa hoy a la mañana no le he aceptado y estuvimos hablando. |
|
||||
|
||||
Le queda muchísimo por mejorar a esta aplicación. Yo antes la usaba para llamar (no videollamar) a otros contactos y ahora ni si quiera puedo hacerlo. Un desastre.
|
|
||||
|
||||
esperemos que se actualice pronto con mejoras si no lo llevan claro
|
|
||||
|
||||
Yo hablo con mi hermano que sólo tengo su número, aunque lo tenia en gtalk, pero en hangout me sale solo por el número de teléfono
|
|
||||
|
||||
Ya comenté yo problemas de estos.
Es super-raro. Se supone que ahora te lo asocian al número de móvil y cualquiera con hangout que te tenga en la agenda pues puede hablar contigo. Pues bien, yo he comprobado que para hablar con algunas personas tengo que hacerlo desde una cuenta de google que tengo, y para hablar con otras tengo que hacerlo desde otra cuenta de google. En fin, absurdo, como el culo. P.d. Ah, y para añadir contactos, supongo que basta con añadirlos a la agenda. |
|
||||
|
||||
A mi por suerte no me pasa ninguna de las cosas raras que comentáis.
Y por cierto yo si he podido hacer una llamada.simplemente le das a videollamada y después al tercer o cuarto botón que aparece abajo y pasa a ser una llamada normal. Para agregar contactos pues supongo que añadirle a la agenda y ya. Quizás lo que os pasa es q tenéis bloqueadas las peticiones de otros usuarios que no estén en vuestro círculo.para habilitarlo hay una sección en ajustes. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que a pesar de eso, como tengas varias cuentas google el móvil te asigna cada contacto a la cuenta que le sale del pito y si no usas la cuenta correcta no funciona la llamada o mensajes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|