![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que Aplicaciones me recomendáis para estos casos...
Buenas a todos vengo de un s2 y ahora con el note 2 estoy ENCANTADISIMO.
Uso King Droid ROM ![]() ![]() Me gustaria plantear unas dudas de que aplicacion descargarme para determinados usos haber si los mas veteranos con este movil me recomiendan. 1º Para darle uso al lapiz tan mono k te viene ( el S-Pen) creo k le llaman, alguna aplicacion especifica para modificar fotos dibujarle cosas, añadirle un gorro, modificarle la cara y cosas asi graciosas con las fotos. 2º Una buena aplicacion para resumir mis correos, k9-mail? hay algunas para este dispositivo en concreto k me recomedeis? 3º El gps siempre uso el nativo de google y me ha ido bien, que podeis decirme al respecto...??? 4º Musica , tengo el nativo de la king droid ROM De resto me las voi apañando bien, gracias a todos y haber si me aconsejais ![]() Última edición por Cristoph87 Día 26/04/13 a las 17:57:40 |
|
|
Nadie? 56 visitas y ni un consejillo xd weno voi a probar de momento k9 mail para los correos el gps seguire con el de google, y haber si veo aplicaciones monas para el lapiz y tratamiento de fotos..
Gracias.... xd |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
1º.- Puedes mirar ESTE HILO a ver si te sirve de ayuda. 2º.- Lo desconozco. 3º.- También utilizo el GPS propio del terminal. Rápido y bastante preciso. 4º.- Cual es exáctamente el reproductor que lleva ahora la KingDroid?. SalU2. |
|
Gracias por tus respuestas, lo de la musica me vi uno ya, el resto me las apañe, muy amable.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|