|
||
|
||||
|
||||
Camera apk
Algunos ya saben que ando medio perdido. Que aplicacion de Camara va mejor que la de stock ICS? En la 2.3.6 habia una que era mucho mas rapida. Si es posible alguna que permita hacer panoramicas.
Gracias a todos como siempre.
|
||||
|
||||
buenas dylan hay una que funciona muy bien y es esclusiba para ICS se llama snap camera version 1.9 la puedes encontrar em aptoide funciona de maravilla y te permite hacer panoramicas yo la uso y no tengo ningun problema saludos y suerte
|
||||
|
||||
Re: Camera apk
Yo en el R tenia instalada la camera JB+ y la galería que te instala por defecto (comprada en una oferta del play) y me iba realmente bien tanto la camara en si para footos normales como efectoillos y tal. La puedes pillar por la jeta ( ya nos entendemos) y comprarla si ved que te gusta. Otra spp de camara que me encantaba era el camera360 ultimate que es gratuita y esta llena de efectos y esas cosas.
|
||||
|
||||
Yo en el R tenia instalada la camera JB+ y la galería que te instala por defecto (comprada en una oferta del play) y me iba realmente bien tanto la camara en si para footos normales como efectoillos y tal. La puedes pillar por la jeta ( ya nos entendemos) y comprarla si ved que te gusta. Otra spp de camara que me encantaba era el camera360 ultimate que es gratuita y esta llena de efectos y esas cosas.
![]() ![]() saludos.
![]() |
||||||
|