|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo mover fotos de un album a otro?
Pues que tengo alguna foto en el album captura de pantalla o en imagienes de whatsapp y quiero pasarla al Album Camera, donde tengo ahí todas mis fotos "importante". Alguien sabe como puedo hacerlo?
Porque en el note 2 que tenia era seleccinando y dandole a mover al album que queria, pero en el Nexus 4 no lo consigo. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada. Gracias de antemano. Última edición por xikydee Día 20/03/13 a las 14:34:50. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
no son albunes, son carpetas, asi que tendras que descargar un gestor de archivos como astro, y por ejemplo, buscar la carpeta whassapp, hay tendras varias carpetas, una de ellas con fotos, las tendras que cortar, y pegar en la carpeta da camara, suele ser DCIM
|
|
||||
|
||||
Instalate cualquier gestor de archivos, por ejemplo Androzip que de paso te dejara descomprimir archivos. Ahi creas las carpetas con los nombres de los albumes que quieras tener y pasas las fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalate cualquier gestor de archivos, por ejemplo Androzip que de paso te dejara descomprimir archivos. Ahi creas las carpetas con los nombres de los albumes que quieras tener y pasas las fotos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|